El Programa de Publicidad perteneciente a la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano realizará del 26 al 28 de Octubre de 2016 el primer Congreso Académico Internacional de Publicidad TAD – Tadeo Advertising, un espacio  que permitirá conocer y comprender la nueva era publicitaria.

Será una inmersión a un universo donde la publicidad se exprese desde la experiencia profesional y la investigación académica, posturas que se citarán con una visión argumentativa poniendo a  ´la publicidad entre comillas´, como dice el lema del evento.

Contará con la presencia de expertos internacionales en diferentes áreas de la publicidad como Scott Goodson -CEO y fundador de Strawberryfrog y escritor del libro Uprising-, Eva Santos -directora creativa general Proximity España-, y Esteban Martucci -consultor y coaching creativo de Head Of Art-, quienes darán su percepción alrededor de las nuevas dinámicas que acoge el ejercicio publicitario.

Estarán acompañados de las intervenciones de empresarios como RaúÁngel -Gerente de Mercadeo del grupo Nutresa-, David Hoyos -Director creativo en Depura Creatividad-, Andrés Shaq El Freaky Colectivo y Jump Fest-, José Sarralde Director de Cartel Urbano-, Andrés Novoa  Profesor asociado Universidad Jorge Tadeo Lozano-, y Marcelo GutierrezRider de Mountain Bike Downhill con RedBull.

Además de la agenda académica, habrá una programación práctica con talleres de creatividad y producción publicitaria presididos por los expertos  nacionales e internacionales, así como posters científicos y mesas de discusión que mostrarán avances de investigadores, maestros, semilleros de universidades con Programas de Publicidad y afines a nivel nacional e internacional.

El evento cuenta con el patrocinio de marcas como Red Bull, Avianca, El Corral, Krispy Kreme, Taco Bell, Cabify, World Tours, Papa Johns, Hotel bh Bicentenario, Yoguen Früz, Bravoarte, y el apoyo de Redactores Publicitarios, Revista Cartel Urbano, Jump Fest, y Getsemaní Casa Tomada, la emisora HJUT y Radiónica.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano hace una invitación extensiva a todos los actores del sector y al público en general a que participen de la primera versión del Congreso Académico Internacional de Publicidad TAD -Tadeo Advertising, con el fin de escuchar las distintas versiones del oficio, para encontrar puntos en común y de esta manera generar un conocimiento propio; y por supuesto, la reflexión que permita entender el rol de la publicidad en el mundo actual.

Más información en: http://congresotad.utadeo.edu.co

Congreso Académico Internacional de Publicidad

congreso-academico-internacional-de-publicidad-1

Fuente: La Oficina PR

Comentarios