Cochobake, exquisitas tortas de diseño

390

Desde que empezó la moda de las tortas de diseño, todo el mundo quiere para su cumpleaños un pastel muy especial como los que Cochobake hornea.

Esta deliciosa empresa no solo se caracteriza por el sabor de sus creaciones, sino por la estética de sus pasteles, que combinan a la perfección.

Donas, estrellas, dulces, chocolatinas, rosas, frutas, helados… son algunos de los complementos que suelen adornar y endulzar estos espectaculares pasteles.

Sin duda es un concepto único y colorido en el que se destacan los colores y sabores.

Entrevistamos a Valeria de Cochobake sobre este exquisito y dulce emprendimiento:

 

– Cuéntanos sobre la historia de Cochobake

Cochobake nace en Venezuela en el año 2014 con muchas ganas de emprender y crear un producto diferente, único y original; un negocio pequeño desde casa pero al que veíamos con mucho potencial a futuro.
Es allí cuando nace la idea de estudiar pastelería y adquirir más conocimientos para el proyecto.
Llegamos a Bogotá y entre estudios y pedidos fuimos creciendo como marca; trabajando desde casa, la misma se convirtió poco a poco en un centro de producción y fue en ese momento cuando decidimos expandirnos y transformar este emprendimiento en un negocio formal.  Ya llevamos dos felices años en nuestro centro de producción y esperamos pronto tener el segundo.

-¿Cómo describen sus ponqués ? 

Nuestros ponqués son únicos, como decimos nosotros “más que una torta, es una obra de arte”.
Ofrecemos al cliente la experiencia de CELEBRARCE de tener una joya en su mesa de cumpleaños, un detalle por el que todos los invitados preguntarán no sólo por su apariencia sino por lo más importante de todo: nuestros sabores equilibrados, textura húmeda y relleno abundante hace una combinación perfecta entre texturas y sabores.

 -¿Cuáles son lo sabores más apetecibles?

Nuestros 3 BEST SELLER definitivamente son en primer lugar el red velvet con relleno de queso crema, muy esponjoso y húmedo con su relleno especial le da un toque dulce-salado que vuelve loco a cualquiera. Vainilla con relleno de arequipe se ha vuelto el preferido de muchos por el sabor sutil del ponqué y su explosión de sabores cuando llegas al delicioso arequipe  que contiene en el centro. Y por último y no menos importante, mi favorito, ponqué marmoelado con relleno de ganache de chocolate, un delicioso ponqué de vainilla con betas de chocolate combinado con el sabor intenso del chocolate de leche lo hacen un postre sencillamente impresionante.
-¿Cuál es la clave del éxito de Cochobake ? 
Mucha perseverancia, tener la fuerza de continuar cuando vienen momentos duros y creer en nuestro producto.
Rodearnos y formar un equipo sólido con sentido de pertenecía.
Y sobre todo siempre trabajar con mucho amor, considerar la opinión del cliente, ser creativo reinventarse y seguir trabajando.

Comentarios