Cirugía y botox capilar, tratamientos mágicos para el pelo

253

Desde hace algunos años nuevas tendencias en alisado para el pelo y eliminación del frizz han ido surgiendo generando una increíble popularidad. Atrás quedaron las citas dos veces a la semana a la peluquería para hacernos el blower, ahora con tantas opciones podemos estar con el pelo manejable y suave sin necesidad de tanto sacrificio.

Hoy queremos hablar de un maravilloso emprendimiento que con su cirugía y botox capilar han transformado hasta a los cabellos más rebeldes:

– Cuéntanos la historia de Cirugía capilar T&H
👑Nuestra historia comienza a raíz de la pandemia me quedé sin trabajo y toda la vida me ha gustado el mundo de ser estilista, lo hacía empíricamente después de la pandemia quedé sin trabajo y hice un curso de alisados, trabajo con mi mamá para hacer el procedimiento más rápido y desde entonces trabajo independiente y a domicilio.

– ¿Cómo describen sus tratamientos?
Son muy buenos ya que en el mercado de los alisados hay muchos para escoger siempre trabajo con lo mejor para obtener lindos resultados y tener a las clientes siempre contentas.

La aplicación de la cirugía capilar consta de tres pasos básicos,

Primero: lavar con agua tibia el cabello con un champú anti residuos.
Se lava el cabello con abundante champú, asegurándonos lavar bien todas las zonas de tu cabello, se repite el lavado y se deja actuar el champú por lo menos cinco minutos. Lo importante de este primer paso es que el cabello quede bien limpio ya se enjuaga con abundante agua tibia y se seca con una toalla limpia el exceso de humedad, luego se seca el cabello con un secador.

Segundo paso: aplicación

Se separa tu cabello en pequeñas secciones y se peina cada sección de la raíz a la punta.
Se aplica el producto a lo largo de todo el cabello, de la raíz a la punta y se pasa un peine de cerdas delgadas en cada sección de cabello para que el producto penetre en todas las hebras, este paso lo repetimos en cada una de las secciones del cabello hasta que esté todo cubierto de la cirugía capilar mas botox capilar al terminar de aplicarlo se deja actuar el producto por un tiempo de 30 a 45 minutos, luego sé seca con secador a temperatura fría y tibia sin cepillarlo ni peinarlo hasta que esté seco en un 100%.

Tercer paso: planchado o cauterizacion

El planchado o cauterizado se realiza con una plancha de cerámica o titanio a la temperatura indicada.

Se divide el cabello en secciones, se comienza  a planchar de raíz a la punta.

Una vez culminado el planchado tienes que evitar usar moñas, balacas, ebillas, etc. que puedan marcar.
Trata de utilizarlo suelto el cabello durante los 3 días, ya que no podrás tampoco lavarte el cabello durante esos días.
El botox capilar
es un tratamiento intensivo, no invasivo, que hidrata y nutre profundamente el pelo, recuperando su suavidad y brillo. Repara las puntas florecidas y las hebras quebradizas y a la vez mejora el cabello.
La cirugía capilar
Es un tratamiento que recupera el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos. Además, es una alternativa para tener un cabello más manejable y eliminar las ondas y frizz.


– ¿Cuáles son los cuidados antes y después?

– ¿Qué precios manejan?
Desde 130mil a 200mil

Para mas inforación pueden ingresar al Instagram: 

www.instagram.com/cirugia_capilar_t_h_bgt

Comentarios