Chris Mosquera presenta su tercer sencillo «Junto a la Vía»

1188

Luego del lanzamiento de sus dos sencillos  (Cuánto me gustas y Milagro) Chris Mosquera y su banda Lado Sur siguen cosechando éxitos e inician este 2016 con el lanzamiento de su tercer sencillo «Junto a la vía», de su nuevo trabajo discográfico EL SILENCIO, que se encuentra disponible en Deezer. El cantante Paipano inicia promoción en medios buscando cautivar con su mágica voz y con sus letras inspiradoras.

 

JUNTO A LA VÍA

Junto a la vía es un country-pop que habla sobre aquellas batallas que no hemos querido librar en la vida. Amores inconclusos, proyectos sin hacer, caminos por recorrer, todos postergados con la ilusión de un mañana mejor. «Junto a la vía describe ese momento en el que sientes que pasa el tiempo y no has peleado por los sueños que querías. La canción es una invitación a salir de la monotonía y lanzarse a volar» Afirma Chris.

La canción, que fue grabada como toda la música de Chris, en bloque y sin cortes, cuenta con un cuarteto de cuerdas compuesto por ex integrantes de la Sinfónica Juvenil de Colombia y fue producida por el propio Chris, en compañía de Yezid Barbosa y Gustavo Páez, integrantes de su banda Lado Sur.

 

EL SILENCIO – EP

Durante las giras de sus anteriores sencillos, Chris empezó a compartir viejas canciones inéditas de su repertorio con el público. Canciones que, en contraste con sus sencillos publicados, hablaban del lado oscuro del amor, de los amores inconclusos. La reacción de la gente hizo que Chris y su equipo pensara en plasmar algunas de esas canciones en un EP llamado «El Silencio», que se produjo a mediados de 2015 en Bogotá.

Junto a la vía hace parte de dicho trabajo musical, grabado en los estudios de Tigo Music (Audiovisión), producido por Chris Mosquera, Gustavo Páez y Yezid Barbosa con Arreglos de Chris Mosquera, Gustavo Páez y Yezid Barbosa. El Ingeniero de grabación y mezcla fue Stefano Pizzaia y la Masterización estuvo a cargo de Carlos Freitas, de Classic Master, Brasil.

La Musicalidad estuvo a cargo del Baterísta Gustavo Páez Shakers, pandero, cajón y djembe Jorge Forero, las Guitarras fueron grabadas por Chris Mosquera el Bajo por Yezid Barbosa, Hammonds Sebastián Gaitán y los Coros Ángela Pico y Yezid Barbosa.

El Arte del disco estuvo a cargo de Andrés Felipe Cifuentes y toda la Letra y música e inspiración fue hecha por Chris Mosquera.

 

Fuente: Ramos Garcia

Comentarios