Chris Jonex regresa con “No me faltes” junto a Big Metra

145

Con más de 20 años de carrera musical, este caleño ha trabajado como arreglista y co-autor de temas para artistas de la talla de J Balvin, Maluma, Cosculluela y los Benjamins, entre muchos otros.

Chris Jonex regresa con “No me faltes”, una composición del mismo Chris junto a Big Metra y Kio. Es un Pop Urbano muy emotivo inspirado en una difícil situación familiar por la que está pasando Big Metra tras la grave enfermedad que padece un familiar suyo  y a Chris Jonex, el lamentable fallecimiento de su abuelo recientemente.

El video se grabo en Ciudad de México, fue dirigido por el reconocido artista Nash y cuenta la historia de un joven quien esta perdiendo a su madre por una enfermedad terminal. Las imágenes plasman su sufrimiento y la manera en que asume esta difícil situación.

Para Chris este single es muy importante porque plasma la realidad para muchas familias quienes han despedido a alguno de sus miembros por lo que es una dedicación a aquellos que han atravesado por ese difícil momento como lo es la partida de un ser querido.

Chris Jonex y su trabajo han sido muy bien recibidos en México donde reside hace más de 3 años y donde ya se ha hecho un nombre como  compositor, arreglista y co-autor de artistas de primer nivel como J Balvin, Maluma, Cosculluela, los Benjamins, Arcangel y R.K.M & Ken-Y, entre muchos otros.

Para este fin de año el artista trae una gran sorpresa y es que será el primer artista colombiano en dar un show en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México, invitación que recibió por lo sentido y humano que transmite la letra y la música de la canción, además para el 2022 hará varias colaboraciones  con artistas de primer nivel.

Sigue al artista en sus redes sociales como @chrisjonex

Comentarios

Compartir