Camping Pool Party en su sexta edición quiere llevar para este segundo semestre la fiesta a una nueva ciudad que tendrá la oportunidad de vivir la mejor rumba acompañada de zona de camping, cabañas, rumba , visuales y artistas en vivo  con lo mejor de la Fiesta. Melgar y Medellín serán los escenarios escogidos para celebrar durante el mes de octubre (Melgar) y noviembre (Medellín).

Con más de 18 hora de música, Melgar celebrara su «Halloween» como es llamada esta versión, el 29 de octubre en la Hacienda Piedras Blancas y Medellín tendrá oportunidad de vivir del Campin pool Party el 5 de noviembre en Copacabana.

camping-pool-party-4

En ediciones pasadas ha contado con artistas de la talla de Kafu Banton, Apache, Bubaseta Flaco Flow y Melanina, Ras Jahonnan , Afaznatural , Juanchito entres otros grandes exponentes ha logrado movilizar  a más es 2.000 asistentes a vivir la fiesta a las afueras de la ciudad.

En esta oportunidad la fiesta estará a cargo del artista panameño Latin Fresh ,  y grupos nacionales como Alerta Kamarada, Yoky Barrios, Hety and Zambo, Tarmac , JL Bassman , Alkaman, Rasbarule  entre otros nuevos artistas de la escena  . Dj representativos de la rumba local bogotana acompañarán esta gran noche Dj Lolita, Dj Beltsazar, Dj Fishbone Dj Judaz y prenderán esta temporada de la fiesta donde es» Prohibido prohibir »

camping-pool-party-1

Para este año la organización busca generar una movilización de artistas independientes, donde el apoyo a la escena local pueda llevarse a más ciudades del país fortaleciendo los procesos artísticos de la escena.

Música y movimiento para todos Camping Pool Party rescatando el concepto de la fiesta under por todo lo alto.

Fan page https://www.facebook.com/campoolparty

Instagram : CampingPoolparty

twiitter @campingpoolp

camping-pool-party-3

Debes leer: Vive este Halloween en SOFA 2016 en Corferias

Vive este Halloween en SOFA 2016 en Corferias

Fuente: July Gutierrez

Comentarios