Andreina presenta «Amor Traicionero»

87

ANDREINA llega con un nuevo sencillo promocional con el que quiere seguir sorprendiendo con todo su talento musical siendo tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio.

AMOR TRAICIONERO es una composición del gran Iván Calderón, sencillo que tiene todos los componentes que hacen de esta canción un éxito, con una la letra impactante, interpretación impecable y un video lleno de sentimiento, haciendo de este lanzamiento un himno al despecho.

El Vallenato femenino tiene con ANDREINA una representante que está dejando en alto el este género musical a nivel nacional e internacional. AMOR TRAICIONERO se desprende de su nuevo álbum musical que contiene 24 canciones con vallenato romántico y la participación de 18 grandes exponentes del género vallenato con la producción de Iván Calderón. Este trabajo musical es revelado en todas las plataformas digitales de audio y video desde el pasado 20 de octubre.

Este trabajo musical y sencillo inédito muestran que esta joven promesa del vallenato llegó para dejar huella con su gran talento, elegancia y clase que el género ha pedido.

AMOR TRAICIONERO ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Comentarios

Compartir