Alejotao presenta «La Pulserita»

147

Alejotao, el artista bogotano, promueve un mensaje de arrepentimiento en su nuevo sencillo musical «La Pulserita», el cual nace de una historia de vida personal, donde el artista quiere conectarse con las personas que han tenido un amor lindo pero lo dejan ir; y del cual solo quedan los buenos recuerdos.

«La Pulserita» es una composición de Alejotao, en compañía de Mateo Archbold y su productor David Medina ‘Capri’, los tres empezaron a tatarear diferentes melodías, lanzan ideas del coro y le dan luz verde para seguir con el resto de la canción.

La producción estuvo a cargo de David Medina ‘Capri’. “Él es un hermano para mí, quien creyó desde el día cero en este sueño llamado Alejotao y cuando le dije lo que quería hacer con esta canción, el Flow que deseaba que tuviera, empezó a proponerme ritmos y unos acordes alegres, de aquí salió el instrumental de ‘La pulserita’», afirma Alejotao.  El desarrollo audiovisual lo realizó el venezolano Simón Pedraza, quien es conocido en la industria como Simonfilms.

Este nuevo lanzamiento es el sencillo con el cual logra posicionarse rápidamente en plataformas musicales a nivel nacional. Sencillo que empieza a abrirle camino y diferentes reconocimientos entre los que se destaca la nominación en los BNTVAWARDS 2021 en tres diferentes categorías: mejor artista revelación urbano, mejor canción del año y mejor video musical, en los cuales fue galardonado con el premio a mejor artista revelación urbano.

«La Pulserita» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Compartir