Huawei Music

Muchas personas concuerdan que la música es el lenguaje del alma. Es un arte amplio y general que lleva culturas a través del mundo y a su vez es tan íntimo y empático que permite al escucha conectar con sentimientos concretos. Este es un mundo colorido gracias a los ritmos, las melodías y las virtuosas composiciones de muchos artistas alrededor del mundo. Por eso, contar con un buen dispositivo para disfrutar las sutilezas y los rangos musicales es tan importante. Los Huawei FreeBuds 4i son ese acompañante que permite a las personas ir con la música en su día a día. Huawei Music:

Para disfrutar de la música, los Huawei FreeBuds 4i cuentan con una bobina dinámica de 10mm y un diafragma de polímero sensible que permite una amplia reproducción del rango sonoro a pesar de tener un tamaño tan diminuto. Gracias a ello, el usuario puede escuchar bajos contundentes que permitirán sentir la percusión en el corazón, sin perder de lado los brillos sonoros que cada instrumento produce.

Así mismo, para evitar la contaminación sonora, los Huawei FreeBuds 4i cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa. Esto permite enfocarse 100% en el artista y se debe a los micrófonos y la tecnología basada en inteligencia artificial que analiza las ondas sonoras y crea una onda inversa para aislar el contenido reproducido en los auriculares.

Además de una batería que permite hasta 10 horas de reproducción de contenido, con su diseño compacto, ligero y ergonómico permitirán que la persona disfrute durante horas cada álbum y playlist musical.

Sin embargo, algunos prefieren escuchar para creer. Así que acá están cinco álbumes que sacarán todo el provecho de los Freebuds 4i:

Música para tus oídos

Recomposed by Max Richter: Vivaldi- The Four Seasons

Max Richter es uno de los grandes compositores que, aunque no se conozca su nombre, es inevitable haberlo escuchado. Su obra incluye la banda sonora de películas como ‘Waltz With Bashir’ y ‘Perfect Sense’,  además de populares series como ‘Black Mirror’ y ‘The Leftovers’. Es un autor único capaz de mover y transformar la mente y el corazón a través de la música. Por eso, su reinterpretación de las cuatro estaciones de Vivaldi es el ejemplo perfecto para disfrutar de todo el rango sonoro que los FreeBuds 4i pueden reproducir.

La obra cuenta con una gran variación de emociones musicales entre cada fragmento de las estaciones. Por momentos las personas pueden sentir los sutiles acompañamientos de la orquesta en un instante de tranquilidad, donde la melodía del violín guía el recorrido; para ser golpeados por todo el poder de los instrumentos como en los famosos allegros de invierno.

Una obra donde activar la cancelación de ruido es totalmente recomendada para sumergirse al máximo en la música.

 

Justice

‘Justice’ del dúo francés Justice es un álbum que los amantes de la electrónica y quienes quieren algo más animado para su día a día pueden disfrutar junto a sus FreeBuds 4i. ‘D.A.N.C.E’ es probablemente la canción más reconocida, y una con la que las personas pueden disfrutar de las impresionantes mezclas que el dúo realiza.

Uno de los elementos característicos en este álbum está en el juego sonoro que aprovecha el efecto de espacialidad sonora para hacer que la persona sienta la música en distintas posiciones y dimensiones. Es una estrategia muy llamativa que ha catalogado a este par de músicos como los próximos Daft Punk. Dentro de las pequeñas sutilezas, los FreeBuds 4i permitirán al usuario sentir estos espacios musicales.

 

Future Nostalgia

Para quienes prefieren algo más popular pero con una gran producción musical, ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa es el álbum perfecto. Además de canciones pegajosas que marcan tendencias en Tik Tok, la artista tiene un repertorio de canciones que exploran ritmos de la época de los 70’s y 80’s creando un carrusel musical. Este nuevo viaje a la nostalgia es un disfrutar durante horas y horas, algo que solo los FreeBuds 4i pueden brindar.

Gracias a la ergonomía y la comodidad de los auriculares, los usuarios podrán pasar horas moviendo el cuerpo al ritmo de canciones como ‘Levitating’, ‘Don’t Start Now’ y ‘Hallucinate’. A bailar al ritmo de los bajos y disfrutar de la asombrosa voz de la cantante.

 

Disponibilidad y precio

Huawei Music está disponible desde AppGallery y cuenta con un servicio de suscripción mensual desde los  $12,900. Los Huawei FreeBuds 4i se encuentran disponibles en los principales almacenes en cadena y en la tienda virtual Huawei Store. Con su compra, los usuarios podrán acceder a un beneficio adicional de tres meses gratis de Huawei Music.  Los interesados en adquirir los auriculares pueden hacerlo por un precio especial de $299.900, una oferta exclusiva de Huawei Store para Colombia.

Comentarios