Con estos 4 colores, los expertos en tendencias de ADMISS, invitan a todas las mujeres a jugar con sus uñas, a ser creativas y a renovar sus energías a través de los colores y el poder que tienen para atraer nuevos deseos.

El 2020 fue un año de sucesos inesperados, transformaciones y cambios de hábitos y rutinas. Sin embargo, el inicio de año siempre es la época perfecta para renovar las energías de nuestro hogar, construir una nueva mentalidad, idear nuevos retos y sueños para el año que inicia; y un buen inicio puede partir de los colores de prendas y accesorios que solemos usar con mayor frecuencia.

La colorimetría de la ropa refleja estados de ánimos, dice mucho de la personalidad de quien la usa y es perfecta para atraer nuevas energías, deseos y propósitos.

Por eso, cada año, muchas personas crean ciertos hábitos y costumbres que hacen parte de sus tradiciones para recibir el año nuevo y celebrar la navidad, por ejemplo: usar ropa amarilla para la abundancia y la riqueza, usar tonos rojos en la navidad para concentrar el amor y pasión en su vida personal o llevar el blanco para atraer la pureza y sinceridad en las personas que le rodean.

A continuación, ADMISS presenta 4 colores en tendencias, de perfecta combinación con todo tipo de prendas y accesorios; ideales para la época que se avecina.

  1. Luis: el color rosado es un tono intermedio ya que nace de la combinación del blanco con el rojo, colores opuestos y totalmente contrarios; estos expresan debilidad y fuerza, pero el color rosado al ser un intermedio, expresa amabilidad, suavidad, protección y amor; además de ser un tono que refleja inocencia, entrega y generosidad, palabras claves para vivir en armonía durante las fiestas decembrinas y de enero en familia.
  2. Fabián: se dice que las personas que llevan consigo el color violeta son por esencia transformadoras y creadoras de su propio mundo, también se dice que son personas de mente libre, sin ningún tipo de ataduras a lo tradicional o perjuicios y espiritualmente fuertes, es por esto que este tono representa transformación, deseos de tener cambios completos de vida, nuevas hazañas y descubrimientos.
  3. Víctor: el azul cielo por naturaleza representa confianza, fidelidad y amistad. Es un tono que inspira tranquilidad, durabilidad y larga permanencia, es por esto que quienes suelen usar este tono en sus prendas, accesorios o uñas esperan que las cosas positivas que le acontecen sea duraderas para siempre.
  4. Héctor: el verde es el color de lo natural y de la vida, refleja serenidad, armonía y salud. Este color simboliza serenidad, seguridad y prosperidad, por eso muchas personas lo utilizan en sus atuendos de fin de año para atraer nuevos negocios, mejores puestos de trabajos, oportunidades de emprendimientos o mejorías en sus finanzas.

 

Conoce nuestros reviews AQUÍ

Comentarios