Este año la Feria de las Flores de Medellín se convertirá en un «Paraíso de Bicis» pues el próximo 6 de Agosto se realizará el 1er ENCUENTRO DE BICICLETAS ANTIGUAS, CLASICAS Y VINTAGE, esta iniciativa apoyada por la Alcaldía de Medellín es una opción diferente y una experiencia de integración familiar y deportiva para todas la edades. Además de promover el uso de la bicicleta como una solución de movilidad sencilla y amable con el medio ambiente.

Los mejores clubes de coleccionistas de bicicletas clásicas del país serán los invitados especiales donde los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de modelos jamas vistos en otra exhibición similar

Laureles se vestirá de flores con la primera versión de este inolvidable desfile que convoca las más bellas bicicletas de las categorías antiguas, clásicas y vintage, en un recorrido que inicia a las 4:00 pm desde el interior de la UPB y luego seguirá por la Av. Nutibara, la Av. Jardín y la Carrera 70.

La ruta será un «Paraíso de Bicis», todos los comerciantes y personas naturales habitantes del sector tendrán una bicicleta tipo maceta en sus exteriores, convirtiendo el recorrido del desfile  en un verdadero jardín, decorando la ruta y generando colorida belleza para los participantes del encuentro de clásicas y los espectadores.

También desde el 2 de Agosto en la UPB, en la Plaza de las flores ubicada cerca al Muse de Arte Moderno de Medellín se realizará una muestra del Museo de Bicis en cada una de las categorías exhibidas en el encuentro.

Feria de las Flores

El cierre de este «Paraíso de Bicis» estará lleno de sabor y folclor colombiano, la programación inicia a las 7:00 pm en la Plaza de Banderas del Estadio Atanasio Girardot con la reconocida Academia de Baile CONTRADANZA que con más de 80 bailarines en escena realizará una muestra de cada una de las danzas que componen el folclor nacional y para finalizar el cantante ANDDY CAICEDO pondrá la cuota de sabor haciendo un recorrido por todos sus éxitos.

Para mayor información sobre rutas, requisitos de inscripción de bicicletas que es TOTALMENTE GRATIS y demás detalles de participación, los interesados pueden visitar la pagina www.paraisodebicis.com

Bicicletas Antiguas Feria de las flores

Fuente: Martha González

Comentarios