La capital está lista para recibir a los creadores de contenidos digitales y ‘Social Artists’ más importantes de habla hispana. La cita es el próximo 12 de agosto en la Gran Carpa Américas Corferias, para la segunda edición del Club Media Fest.

Uno de los grandes aciertos de la primera versión fue el line up. La curaduría hecha por el Club Media Network incluyó a lo YouTubers hispanoamericanos más reconocidos, Yellow Mellow (España), Mox de Whatdafaqshow (Perú), Rubius (España), Vedito (Argentina), Werevertumorro (México), Luzu (Los Angeles), Xoda (Chile) y por Colombia, Laura Sánchez e Internautismo Crónico junto con más de 40 artistas en escena.

Para este año la nómina de la nueva versión en Colombia contará con las presentaciones de influencers internacionales cómo JuanPa Zurita, Juca y Rix de México, Lio Ferro de Argentina, Adexe y Nau de España, entre muchos otros. Junto a ellos, dentro de la cuota nacional tendremos a Jonathan Clay, Ami Rodriguez, Daniel Samper #YosoyDanny, Kika Nieto y muchos más; adicionalmente algunos de los artistas musicales nacionales confirmados son Coco Jadad, Ventino, El Circo del Consul (Consulado Popular), Sebastian Silva. Otro de los grandes anuncios es la reconocida Batalla de Gallos de Red Bull que se suma a esta edición.

En las próximas semanas anunciaremos muchos más artistas y personalidades digitales que están desde ya preparándose para sorprender al público colombiano.

Durante el Club Media Fest 2017 además se presentará de manera oficial la apertura de la primera oficina del Club Media Network en el país, gran noticia para el sector digital y de contenidos creados para la plataforma YouTube.

La red de medios, artífice de una revolución millonaria

Millonaria en audiencias, seguidores, vistas, comentarios, impresiones, y en recaudación, esta revolución que tuvo lugar en el 2015, con la llegada de Club Media Network a Latinoamérica, generó “una nueva cultura del entretenimiento” y cambió el negocio para siempre de la región.

“Colombia tiene un mercado maravilloso y artistas muy talentosos. Decidimos establecernos porque sabemos que tenemos un trabajo que hacer entre aquellas compañías que necesitan tener conversación con los jóvenes y mejorar la manera de relacionarse con este nicho”, aseguró José Massa CEO del Club Media Network y creador del festival.

No se despeguen de las redes sociales del Club Media Fest donde podrán encontrar más sorpresas y detalles a través de: Twitter: @ClubMediaFest, Facebook: @ClubMediaFest/timeline, Instagram: @clubmediafest. Con los hashtags: #CMFColombia , #SeamosTendencia , #ClaroEsCMF, #CMF40.

Gracias a la vinculación de la Caja de compensación Colsubsidio como organizadores y el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Claro, este Festival se hace realidad para que las familias colombianas sean parte de este fenómeno de entretenimiento que cada día crece y gira a nivel mundial. La preventa exclusiva para afiliados Colsubsidio y clientes prepago de Claro estará abierta hasta el 15 de julio.

Los fans a través de las redes sociales reclaman fervientemente que Club Media Fest vuelva a Colombia. Finalmente, el día tan esperado por millones de fanáticos Colombianos se confirmó! y el próximo destino del festival más importante del mundo de YouTubers y los influenciadores digitales será en la ciudad de Bogotá

 

Lugar: Gran Carpa Américas – Corferias.

Fecha: 12 agosto de 2017.

Apertura de puertas: 1:30pm

 

VENTA DE TIQUETES:

TU BOLETA www.tuboleta.com

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UMEDIA

5936300 y #593 #TuBoleta – #TuBoletaAcercandoteaTusEstrellas

Debes leer: El Taller del Pelo inauguró nuevo espacio con LatinLatas y Rotativa FOTOS

El Taller del Pelo inauguró nuevo espacio con LatinLatas y Rotativa FOTOS

Fuente: NOISE PRESS

Comentarios

3 Comentarios