Yerbabuena, Bowls caseros gourmet

223

¡En Yerbabuena bowls triunfan con sabores tradicionales!

Este emprendimiento presenta una carta para domicilios con platillos que sólo de leerlos se te hace la boca agua.

Hamburguesas de lentejas, lomo de cerdo, tenders de pollo o tilapia, chuleta valluna, lomo de res y pechuga de pollo son las opciones que encabezan estos exquisitos bowls.

Sus acompañamientos incluyen desde papa criolla hasta maduritos y deliciosas ensaladas. Una deliciosa experiencia que le da un toque moderno a los platos caseros.

Hablamos con los socios de este sabroso emprendimiento:

  • Cuéntanos sobre la historia de Yerbabuena bowls

Somos 2 amigos y socios, Alejandro Orrego y Nicolás Londoño. Desde hace un par de años hemos venido pensando e imaginando en montar algo y fue hasta febrero de este año que se hizo realidad cuando montamos en la 114 con autopista Yerbabuena Bowls (por ahora el primer y único punto) Prácticamente nacimos en pandemia, ya que solo estuvimos abiertos 1 mes y medio en condiciones ´normales’, acá seguimos con toda.

¿Cómo describen sus bowls? 

Cuando la gente (en su mayoría) piensa en bowls, inmediatamente piensa en comida tipo Poke, pescado, arroz de sushi, aguacate, etc. Nosotros somos una propuesta diferente porque ofrecemos comida casera, típica y saludable, que pocas veces se ve esta propuesta en la presentación de bowl. También buscamos que la gente escoja lo que le gusta y lo arme a su antojo, sin base de algo en específico o un orden. Nos gusta creer que estamos reinventando el corrientazo, es otra manera de verlo, no somos pretenciosos con nuestros platos, son sencillos, deliciosos y caseros.

  • ¿Cuáles son los más apetecidos? 

Todos tienen su público y ha gustado que tenemos opción para todos los gustos. Pero lo más pedidos son el Bowl 1 (Pechuga de pollo), Bowl 2 (Lomo de res) y el Bowl 7 (Chuleta Valluna)

  • ¿Cuál ha sido la clave de Yerbabuena para su éxito? 

Aunque esa palabra es increíble, no sé si estemos en ese nivel de ÉXITO porque tenemos muchos planes y sueños que por el momento se ven lejanos. Pero consideramos que el secreto, y como hemos hecho las cosas hasta ahora, es mucho trabajo y ganas, no acostumbrarse a la ´zona de confort´, siempre pensar en qué más se puede hacer, mirar el negocio con otros ojos y desde muchas perspectivas.

Para más información pueden escribir a su Instagram www.instagram.com/yerbabuena.bowls o al Whatsapp 3103223274

Comentarios