Con el propósito de seguir transformando el estilo de vida de las personas a través de la tecnología de punta, Xiaomi y la compañía colombiana Houd se unieron para diseñar y elaborar un parlante especial inspirado en el Mi 10T Pro, flagship premium de la marca en el país, con el fin de ofrecerle a sus usuarios la mejor experiencia musical y de sonido para que puedan seguirle dando más poder a sus ideas todos los días.

Fabricado con madera de bosques certificados y manufacturado por artesanos colombianos, este parlante acustico amplifica de manera natural y exclusiva el sonido del Mi 10T Pro, sin necesidad de cables o baterías. Además, su diseño inspirado en la tendencia minimalista, trae del pasado la estética de los televisores RCA Victor, permitiendo trascender lo decorativo para contar una historia en los espacios donde vivimos.

“Queremos elevar la experiencia musical y de sonido de nuestros consumidores en Colombia, a través de esta alianza con Houd, que además de reforzar nuestro compromiso con la innovación y el talento nacional, nos permite seguir avanzando en nuestro objetivo de acercar a más colombianos a la tecnología de punta, para que puedan mejorar y ponerle más ritmo a sus vidas”, aseguró Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

El amplificador de sonido acústico de Xiaomi y Houd estará disponible a través de los canales de venta de Movistar y Claro.

Una alianza a todo volumen

Esta idea nace de una invitación por parte de Xiaomi a Houd para participar de su nuevo proyecto de emprendedores colombianos, a partir del lanzamiento en noviembre del año pasado del Mi 10T Pro, el cual por sus características tecnológicas e innovadoras, se integra muy bien con los sentidos del ser humano.

“Nosotros, al ser una marca especializada en sonido, participamos como emprendedores en este proyecto para trabajar una idea de amplificación de sonido que fuera ecológica, personalizada y con mucho diseño”, afirmaron desde Houd Sound.

“Por eso nos inspiramos en el diseño minimalista del Mi 10T Pro y también en sus capacidades tecnológicas para hacer realidad diferentes funciones de uso. El sonido estéreo de este dispositivo se convirtió en un reto muy especial para nosotros, teniendo en cuenta que sus parlantes tienen una ubicación y tamaño diferente. También tuvimos presente su video de gran resolución y extraordinario color que lo hacen perfecto para ver videos, convirtiéndolo en un pequeño sitio de entretenimiento para sacarle todo el provecho”.

Comentarios