La consola Xbox 360 no esta muerta y te mostramos 10 juegos que saldrán para ella este año

2094

 

 

 

Si ya estabas haciendo lugar en el closet para que tu Xbox 360 se empiece a empolvar, detente en este momento, ya que aún le queda un poco más de vida y para eso te mostramos 10 juegos que todavía llegaran al Xbox 360 durante este año.

MORTAL KOMBAT X

Mortal Kombat

Esta franquicia de peleas se hizo famosa por su gore y fatalidades que presentaba en un principio sin olvidar la novedosa captura de personajes digitalmente que lo hacían más realista. Así que Warner Bros. no quiere decepcionar a sus fanáticos y pensando en ellos, decidió sacar su nueva parte para las consolas de vieja generación con todas las cualidades de lo que encontraremos en su versión mayor.

FORZA HORIZON 2 PRESENTS FAST & FURIOUS

Forza 2

Sabemos que la versión de Forza Horizon 2 en Xbox 360 fue realizada por otro estudio el cual resultó de menor calidad gráfica, pero el modo de juego se conservó y hace un título bastante entretenido, por lo que Microsoft preocupado por sus fanáticos, también decidió sacar esta expansión basada en la serie “Fast and Furious”, sin olvidar que seguirá alimentando esta franquicia para su consola menor.

METAL GEAR SOLID 5: THE PHANTOM PAIN

metal-gear-solid-5-the-phantom-pain

La saga de Metal Gear se caracteriza por sus horas y horas de “cutscenes“, por lo que simplemente esperamos ver una calidad menor en las gráficas de las consolas de pasada generación. Agradecemos a Kojima que se preocupó en hacer estas versiones desde un principio para que no se pierda esta nueva parte ningún fanático de la serie. No olvidemos que tiene la facultad del cross-save para que si decides comprarte una consola de nueva generación, puedas llevarte tu archivo de avance.

MIGHTY NO. 9

Mighty No. 9

El nuevo juego de Keiji Inafune (creador del icónico Mega-Man) fue literalmente hecho con el dinero de los videojugadores, este juego logró superar su meta de recaudación rápidamente en un crowdfunding que hizo el creador por medio de la página de Kickstarter y por suerte entre sus metas estaba la de hacer una versión para el Xbox 360 y como te podrás imaginar, se logró la meta para que más videojugadores puedan disfrutar este nuevo proyecto de Inafune.

MINECRAFT: STORY MODE

Minecraft

TellTale Games, estudio famoso por sus juegos basados en las franquicias como The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones y Tales from the Borderlands, ya se encuentra trabajando en un juego basado en el universo de Minecraft. Y si te preguntabas si saldrá para Xbox 360, la respuesta es afirmativa.

Aunque nadie tiene idea de que tratará la historia de Minecraft: Story Mode, sin duda podemos deducir que el modo de juego no cambiará respecto a los otros juegos desarrollador por TellTale, así que puedes esperar un juego de gran calidad y muy divertido.

RIDE

Ride

Si te gustan los juegos de simulación de motos, este título es para ti. Publicado por Namco Bandai y desarrollado por el estudio italiano Milestone s.r.l., el juego promete tener más de 100 motos personalizables a nivel técnico y varios circuitos a nivel internacional y estará disponible para finales de este año.

KING’S QUEST: YOUR LEGACY AWAITS

King's Quest: Your Legacy Awaits

King’s Quest es una aventura gráfica que hizo su debut por ahí de 1984 diseñado por Roberta William (quien es considerada como una de las mejores diseñadoras de todos los tiempos) y gracias a Sierra Entertainment fue publicado. Por lo que podemos esperar una gran aventura con una excelente historia. El juego se tiene programado salir para finales de este año 2015.

LEGO MARVEL AVENGERS

Avengers

Este año habrá nueva película de Avengers, por lo que obviamente debemos esperar su adaptación de LEGO para todas las consolas, como lo fue como las películas de Harry Potter, Star Wars y Lord of the Rings. Así que si eres fanático de estas franquicias hechasLEGO, no quedarás desilusionado con su versión para Xbox 360 de Avengers Age of Ultron.

DARK SOULS 2: SCHOLAR OF THE FIRST SIN

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin saldrá este 7 de abril para la consola menor de Microsoft y vendrá con todos los contenidos descargables: Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King. Además tendrá nuevos NPCs para mejorar la experiencia en la historia, así como varias mejoras en el sistema de juego para un mejor balance y un mejor matchmaking. Así que si eres fanatico de esta ahora famosa franquicia, no deberás perdértelo.

RISE OF THE TOMB RAIDER

Rise Tomb Raider

Y para finalizar con broche de oro, la secuela de uno de los mejores juegos de la historia y el mejor de la serie Tomb Raider. Microsoft dio a conocer la exclusiva temporal de este juego y a su vez anunció que el Xbox 360 tendría su versión, aunque desarrollada por otro estudio, Crystal Dynamics está supervisando que trate de quedar lo mas fiel a su parte deXbox One.

Y que mejor manera para despedir esta gran consola, que con este gran juego para finales de año.

Sin duda el Xbox 360 nos ha dado grandes momentos a todos los jugadores por casi 10 años y dejará un gran legado con muchas horas de diversión locales y en línea.

Cuéntanos en los comentarios que te parecen estos juegos y si crees que todavía no vale la pena pasarse a la nueva generación.

FUENTE: tierragamer

Comentarios