Un verdadero amante de los autos tiene tanto de mecánico como de artista. Por eso, mientras en el Salón del Automóvil solo se habla de velocidad, potencia y motores, Discovery Turbo y DIRECTV rompen los esquemas introduciendo un garaje donde se crean obras de arte.

En el marco de la XV edición del Salón Internacional del Automóvil, Discovery Turbo y DIRECTV se unieron para hacer posible una experiencia HD a través de las emociones que la velocidad y el arte generan en los amantes de los más rápidos y poderosos vehículos que existen.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de compartir con Will Castro, el customizador de autos de las celebridades, y Gustavo Yacamán Aristizabal, piloto de Automovilismo colombiano, que actualmente compite en carreras de sport prototipos.

Will castro es un puertorriqueño, quien desde su taller de diseño en Long Island, crea automóviles customizados exclusivos para una base de clientes internacionales que incluye celebridades, atletas profesionales y clientes corporativos.

Por su programa AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO, que actualmente se transmite  por Discovery Turbo los sábados a las 8:00 p.m., han pasado el colombiano John Leguizamo, actor, comediante, productor y guionista; Carmelo Anthony, basquetbolista de los N.Y. Knicks y estrella de la NBA; Jason Derulo, cantante, compositor y bailarín; Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano; Austin Mahone, cantante popular y compositor; Busta Rhymes, artista de hip-hop nominado a los premios Grammy; Peter “Kid Chocolate” Quillin, boxeador profesional y excampeón de peso mediano de la WBO, quienes han acudido a su taller en Long Island buscando sus autos soñados.

En cada episodio de su programa muestra sus habilidades como dueño del negocio, mientras él y los colaboradores de suTeam Unique combinan estilo, un aspecto visual atrayente y una impecable producción artesanal para dar forma a cada vehículo que crean. Transforma automóviles comunes en piezas de arte de cuatro ruedas extraordinarias, que resumen sus años de experiencia en el diseño y su trabajo colaborativo con diversas automotrices de envergadura que incluyen a Mercedes Benz, Cadillac, Lincoln, General Motors, Pontiac y Nissan.

AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO exhibe su sorprendente proceso –desde el diseño y el desarme hasta la reconstrucción y posterior revelación– mientras Castro y su equipo cumplen los sueños de su exigente clientela.

La nueva temporada de AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO se comenzará a transmitir a partir del 20 de febrero del próximo año, y contará con estrellas de la talla de Russell Westbrook, jugador de baloncesto de la N.B.A; DJ Khaled, galardonado productor de discos; Nick Cannon, actor, rapero y comediante de televisión; el ex actor Erik Estrada, recordado por su protagónico en la serie de los años setenta Chips; el célebre rapero French Montana, Remy Ma y Fat Joe, entre otros.

Los asistentes a la feria se transportaron a un garaje, donde tres artistas customizaron vehículos, el control remoto ícono de DIRECTV y el entorno del stand en general. Los artistas rotaron y cada uno tuvo cuatro días para expresar su estilo y entregar su trabajo final al término de este periodo.

Te presentamos algunas imágenes:

Debes leer: FOTOS así fue el lanzamiento de la línea ZenFone3 de Asus en Colombia

FOTOS así fue el lanzamiento de la línea ZenFone3 de Asus en Colombia

Fuente: Newlink

Comentarios