WeWork es un emprendimiento que busca evolucionar el momento de trabajar y cumplir las metas de negocio y generar un cambio de vida a todos los miembros de la red, haciéndolo mucho más divertido y social.

Esta oportunidad llegó a Colombia en octubre del año 2017 y cuenta con 2 edificios en la ciudad de Bogotá. Uno ubicado en la 93 con 19 y otro en Usaquén en la 7 con 116. Además tienen proyectos de expansión con 2 edificios más en Bogotá y uno en Medellín.

WeWork es la quinta startup más valiosa a nivel mundial. Es una plataforma que reúne a los creadores del mundo dándoles espacios, servicios y comunidades para generar un ambiente favorable para seguir ejerciendo su creatividad y tener ideas brillantes .

A nivel Latinoamérica WeWork cuenta con 15 ubicaciones siendo la primera la de Ciudad de México inaugurada en septiembre del 2016, con una ocupación del 100% para su apertura.

“WeWork es para todos, desde emprendedores, hasta grandes ejecutivos y corporaciones globales. Estamos muy felices de seguir creciendo en Colombia, y preparados para continuar abriendo las puertas del mundo a personas y empresas por medio de este nuevo modelo de trabajo”, afirma Patricio Fuks, CEO de WeWork para Latinoamérica.

Cabe destacar que WeWork es un complemento en todos los sentidos ya que además de ofrecer servicios clave como seguridad 24/7, internet de alta velocidad, salas de juntas, impresión y papelería, refrigerios, entre muchos otros, WeWork cuenta con su propia aplicación que conecta a sus miembros a nivel global. Gracias a  esta herramienta, más del 70% de los miembros afirman haber colaborado o haber hecho negocios juntos. Un servicio que sin duda aporta a que la empresa hoy en día esté valorada en 20 billones de dólares.

Debes leer: 15 Personas con miradas envidiosas 

15 Personas con miradas envidiosas

Fuente: Silvia Quintero

Comentarios

Dejar respuesta