Warner Channel y Cartoon Network, plataformas de entretenimiento que hacen parte de la compañía Turner, están presentes en el Comic Con Bogotá 2018, a través de dos stands interactivos ubicados en la zona de experiencias del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias.

A través de las experiencias que han organizado estos importantes referentes de la cultura popular, los participantes tienen la oportunidad de interactuar con el mundo de ficción que se ve en libros, películas, series y videojuegos que hacen parte de este gran Universo como los superhéroes de DC Comics o series animadas como Un Show Más, Steven Universe y Ben 10.

Comic Con reúne a los más geeks en torno al cine, los comics, el manga, las series de televisión y muchas otras sorpresas. “Estamos muy contentos de participar en la primera versión de Comic Con en Bogotá, para nosotros es muy importante que los seguidores de nuestros canales tengan la oportunidad de hacer parte de las actividades que tenemos preparadas para ellos. Este año estaremos con Warner Channel y Cartoon Network, que está celebrando sus 25 años en Latinoamérica”, comenta Yanira Puy, directora de mercadeo para la región Andina, Caribe y Centro América de Turner, conglomerado de canales de televisión por suscripción.

En el stand de Warner Channel los visitantes tendrán la oportunidad de vivir experiencias totalmente innovadoras con personajes como: Arrow, Supergirl, Flash y Young Sheldon. En las activaciones de Warner podemos encontrar una aplicación de Arrow en donde se podrá poner a prueba la puntería a través de un simulador digital de tiro al blanco con arco y flecha. También hay una actividad virtual de The Flash con dos caminadoras para competir por ser el más rápido y un simulador que te pondrá en la piel de Supergirl para sobrevolar las calles de Ciudad Nacional. Para los más pequeños el canal tiene preparado un simulador de laboratorio en donde se podrán recrear diferentes fórmulas para vivir una experiencia al estilo de Young Sheldon, uno de los nuevos éxitos de Warner.

Por otro lado Cartoon Network, tiene actividades preparadas de series como Un Show Más; Steven Universe que cuenta con una piscina de pelotas para los niños busquen la gema del infinito; y Ben 10. Además, en conmemoración de los 25 años en Latinoamérica, las personas que lleguen al stand disfrazadas de uno de los personajes del canal recibirán un premio especial.

Estas actividades están disponibles del 8 al 11 de junio en la zona de experiencias del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias.

Debes leer: Sushi hecho Arte FOTOS

Sushi hecho Arte FOTOS

Fuente: Compass

Comentarios

Dejar respuesta