Este año, El Filtro en alianza con Red Bull TV, te presentamos en directo el Festival Primavera Sound del 1 al 3 de junio. Disfruta de todas las comodidades que elijas, nosotros proporcionaremos a los fans de todo el mundo, la oportunidad de sentir la música como si estuvieras allí.

La emisión de Primavera Sound incluirá, además de las actuaciones en directo, vídeos de lo que pasa entre bambalinas, entrevistas y mucho más; una especie de “All Acess Areas” para todos los públicos.

Al frente de la emisión, a lo largo de los tres días, estarán Will Best, presentador de MTV e iTunes; Johann Wald, dj, actor, presentador y auténtico gourmet gastronómico y Julie Adenuga, una de las 500 personas más influyentes de Reino Unido según la revista NME, talentosa DJ por derecho propio y hermana de Skepta y JME

A lo largo de estos días encontrarás contenidos exclusivos como las Stripped Sessions – sesiones acústicas de una serie de artistas – o los Golf Cart Confessionals – donde los músicos descubrirán el festival mientras comparten algunos de sus recuerdos – o el Fake or Famous donde se reta a los fans en el festival para que adivinen qué nombres de grupos son falsos y cuáles son bandas reales. Amantes de la música de todo el mundo tendrán la oportunidad de conectarse a una experiencia multi-canal en un evento que va mucho más allá de lo ordinario.

En Vivo: Primavera Sound – Barcelona, España

Fechas de emisión del 1 al 3 de junio

1 de junio entre las 19:00 y las 1:00

2 y 3 de junio entre las 21:00 y las 3:00

Primavera Sound, lleva casi dos décadas ofreciendo las mejores actuaciones con un modelo que se desmarca del resto de macro eventos musicales y sirve de referente internacional a otros festivales urbanos.

La señal Red Bull TV en alianza con El Filtro se distribuye  y podrás verla digitalmente a través de teléfonos móviles, tablets, consolas, dispositivos OTT y Smart Tvs.

Y debes estar pendiente, tras Primavera Sound, también presentaremos en alianza con Red Bull TV y El Filtro, la emisión de los directos de varios festivales que incluyen Bonnaroo (Manchester, Tennessee/EEUU), Demon Dayz (Margate/Reino Unido), Electric Daisy Carnival (Las Vegas/EEUU), Roskilde (Roskilde/Dinamarca), Montreux Jazz Festival (Montreux/Suiza), Lollapalooza, (Chicago/EEUU) y Austin City Limits Music Festival (Austin/EEUU).

Comentarios