Continuando con el apoyo al sector gastronómico y luego del éxito obtenido con el Salchipapa Fest y el Burger Fest Recargado, festivales gastronómicos quiere cerrar el año con broche de oro, y para esto quiere exaltar la magia de una de las delicias culinarias más grandes de la gastronomía mundial y que se ha convertido en una de las más apetecidas en nuestro país, se trata de La Comida Mexicana. Viva México:

La primera versión del Festival de Comida Mexicana se llevará a cabo del 26 de noviembre al 19 de diciembre, serán más de 20 días en los que restaurantes especialistas en toda la gastronomía del país azteca, tendrán la oportunidad de mostrar sus recetas para que el público amante del chile y el picante pueda deleitarse.

Lejos de reducirse a los picantes, la gastronomía azteca presenta una gran variedad de sabores y mixturas, que han alcanzado reconocimiento mundial, siendo nombrada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Dentro de la comida mexicana hay un sinfín de sabores y texturas que han logrado conquistar al mundo y a Colombia que se podrán degustar en el marco del Festival de Comida Mexicana, que tendrá presencia en varias ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, Santa Marta, Ibagué, Barranquilla, Eje Cafetero, Bucaramanga y Cartagena; los restaurantes inscritos pondrán de manera virtual y presencial a disposición del público dos menús especiales para que puedan probarlos solos o en compañía:

Combo 1: para 1 persona, con gaseosa de 250 ml por $ 15.000

Combo Viva México: para 2 personas con 1 gaseosa de 1.5L por $ 25.000

Las opciones son:

  • Tacos
  • Enchiladas
  • Burritos
  • Quesadillas

Con la reactivación que poco a poco se ha ido manteniendo, el público podrá a los establecimientos o podrán hacerlo de manera virtual por medio de una entrega. Los restaurantes que participarán en esta versión se darán a conocer en las redes sociales del festival www.instagram.com/festivalcomidamexicana.

Desde el próximo 26 de noviembre y hasta el 19 de diciembre no te pierdas la oportunidad de probar lo mejor de la comida mexicana, en los restaurantes que cuentan con esta especialidad.

Comentarios