El Grupo Éxito, empresa líder del retail en Colombia, trae la edición especial de Expovinos 10 años. Una feria de sus marcas Éxito y Carulla que con la presencia de importantes enólogos internacionales y más de 80 expositores del país y extranjeros, se celebrará del 29 de julio al primero de agosto.

Además, de Argentina que será el país invitado, otras naciones participarán con la mejor expresión de sus terruños en 80 stands destinados a muestra comercial, en el Gran Salón de Corferias, en Bogotá: Chile, Uruguay, EEUU, Francia, España, Italia, Alemania, Sudáfrica y Australia.

Así como a los proveedores, Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente Director General del Grupo Éxito, destaca como claves para la realización de esta Feria «a los clientes que nos han acompañado y a la comunidad que ha aceptado vivir la experiencia Expovinos».

Para el Presidente Director General, Giraldo Moreno, «a través de Expovinos El Grupo Éxito quiere llevar a sus clientes una experiencia diferenciadora e innovadora, y además fomentar el desarrollo de la categoría para acercar esta bebida milenaria de una manera responsable a cientos de consumidores en      el país».

Como representantes de la diversidad del vino, en las 40 conferencias especializadas y en el concurso de catas participarán invitados internacionales de gran prestigio como Aurelio Montes (Chile), Susana Balbo (Argentina), María Isabel Mijares (España), Jean Pierre Peynaud (Francia), Ghislain LaFlamme (Canadá) y Randy Ullom (Estados Unidos).

Para compartir el espíritu de Feria, Grupo Éxito celebrará en 10 ciudades de Colombia, entre la segunda semana de julio y la segunda semana de agosto, el Mes del Vino en las tiendas Éxito y Carulla con descuentos, degustaciones, tertulias y experiencias de maridaje.

Fuente: Grupo Éxito

Comentarios