Vincent van Gogh una nueva forma de ver

"Cuadros con un detalle que deja sin aliento"

1472

El fin de semana del 30 de octubre, Cine Colombia trae a nuestro país una de las exposiciones más emblemáticas del mundo: Vincent van Gogh: Una nueva forma de ver. Al celebrarse 125 años de su muerte y con acceso exclusivo al Museo Van Gogh de Amsterdam, el director David Bickerstaff nos presentará un viaje alucinante por la dramática historia del artista y nos revelará descubrimientos recientes sobre su invaluable legado artístico.

Con la más alta definición y subtítulos en español, los amantes del arte en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena podrán apreciar al detalle sus pinturas más valiosas y los secretos que éstas revelan de la técnica, creatividad e historia del artista. Una extraordinaria biografía de la vida de Van Gogh, realizada durante dos años de producción con la estrecha colaboración de curadores e historiadores clave del Museo Van Gogh, además de la revisión completa de su colección.

El Museo Van Gogh es una de las galerías más populares del mundo y Van Gogh es el artista favorito, según una encuesta reciente. Con el acceso completo a las galerías y los almacenes que acogen los tesoros del artista, esta exhibición presenta una muestra privilegiada de sus pinturas y dibujos más notables. El museo alberga la colección más grande de la producción artística de Van Gogh y cuenta con obras tan reconocidas como Los comedores de patatas, Girasoles, Iris, El dormitorio y muchos de sus autorretratos.

Vincent van Gogh una nueva forma de ver 1 Vincent van Gogh una nueva forma de ver

 

 

Izquierda: Girasoles (1889, Arlenes / Oleo sobre lienzo)
Derecha: Autorretrato de un pintor (1887-1888, Paris / Oleo sobre lienzo)

 

 

Tráiler

Van Gogh como nunca antes lo habíamos visto. Octubre 30 y 31 y Noviembre 1 en las principales salas de Cine Colombia

Exhibition on Screen
Vincent van Gogh: Una nueva forma de ver hace parte del programa Exhibition on Screen producido por Phil Grabsky, que ha presentado grandes exposiciones como Leonardo en Vivo, Manet en la Real Academia de Arte de Londres, Vermeer y Munch, en más de 1.000 salas de cine en todo el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Europa, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y América Latina, ofreciendo al público una oportunidad única para apreciar en pantalla grande sus obras mientras se narran nuevos conocimientos e interpretaciones de cada artista.
Vincent van Gogh una nueva forma de ver3
Boletas: Desde $ 15.000 hasta $ 26.000 / Según sala y ubicación
Funciones: Viernes, sábado y domingo, a las 12:00 mBogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile y Gran Estación
Cali: Chipichape
Medellín: Santafé
Bucaramanga: Cacique
Barranquilla: Buenavista
FUENTE: CINE COLOMBIA

Comentarios