Villavo Love Festival es un evento donde el arte y la música se convierten en celebración llevando un mensaje de amor por sí mismos, amor por su entorno y amor por su futuro el cual es dirigido a la juventud del departamento del Meta y del país. Se citan los amantes de la buena música, como es el rock alternativo, fusión y funk que desean pasar un momento cargado de buena energía con los mejores representantes de estos géneros de la ciudad de Villavicencio y el país. Este Festival se realizará en el Parque Las Malocas el sábado 14 de Febrero de 2015 en la cual se generará un espacio para los jóvenes en el cual las bandas locales muestren su talento para hacer buena música.

Este festival es considerado el más importante de música alternativa en los llanos orientales y pretende en cada versión posicionarse más permitiendo así traer artistas y bandas de talla internacional. Además mostrar las mejores bandas de la región para que se den conocer y tengan un espacio en el cual puedan brillar.

 

Los artistas para esta versión son: SUPERLITIO, THE HALL EFFECT, ROCKA y DOMINIC como las bandas nacionales.Las bandas locales que mediante audición lograron ser escogidas para hacer parte de este importante festival son: CRIMINALES CREW, SIST3RS, BAHA, TRIBUTO A CERATI, SKYLAND, CONTRATIEMPO y BUSETA BLUES. La apertura de puertas será a la 1:00pm y las bandas empezarán a tocar a las 2:00pm hasta la 1:00 de la mañana, hora en la cual finalizará el evento.

La boletería del evento se puede adquirir a través de la página web de TuBoleta.com, en sus puntos de venta en las diferentes ciudades del país o en los almacenes Éxito. Cada entrada tiene un costo de preventa de $20.000 más $2.000 de recargo de TuBoleta.com hasta el 10 de febrero, luego de esta fecha tienen un costo de $25.000 más $2.500 de recargo de TuBoleta.com.

villavo love fest

 

FUENTE: IVON MONTENEGRO

Comentarios