La creatividad y la innovación se toman a Corferias. Del 30 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo la XIV feria de EXPOCIENCIA-EXPOTECNOLOGÍA, un espacio en el que los asistentes podrán disfrutar de lo último en ciencia y tecnología y, por primera vez, vivir la experiencia de un Gaming Lab.

El Gaming Lab será un espacio para vivir el entretenimiento a partir de la última tecnología aplicada en los videojuegos por medio de varias actividades. Torneo 11 vs. 11 , la experiencia del fútbol real llevada a un escenario virtual, un torneo de fútbol en dónde 22 jugadores reales manejarán 22 jugadores virtuales, desde el delantero hasta el arquero.

El evento contará, durante los 4 días, con actividades como Just Dance, Dance Central, Sports Kinect Rivals y estaciones de free play. Así mismo, se confirma que Xbox Colombia realizará el lanzamiento de Forza 6. El Gaming Lab buscará promover e impulsar a los visitantes para la creación de contenidos en esta industria por eso tendrá conferencistas, expertos en el desarrollo de videojuegos y mucho más.

De esta forma, la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC) – entidad organizadora del evento – junto con Red Button Agency, le siguen apostando al acercamiento de la academia y la industria de los videojuegos para generar nuevos contenidos en Colombia.

Para mayor información del Gaming Lab ingresar a la página: www.expociencia.acac.org.co o estar atentos de Facebook: @acaciencia y Twitter: @aca_ciencia

 

Fuente: RedButton Agency

Comentarios