Actualmente es una de las series animadas más vistas de Colombia a través de Youtube y Facebook. Su formato y su lenguaje han cautivado a una gran audiencia de jóvenes, entre los 18 y 26 años, de América Latina, principalmente de Colombia, México, Perú y Costa Rica.

De acuerdo a Enrique Vázquez, Network Manager de Átomo Network, “Vida Pública Show logró posicionarse en el Top 3 de canales en Átomo Network en muy corto tiempo, nos encanta su contenido y estamos seguros que seguirán creciendo cada día más”.

Esta serie web animada, de comedia, es hecha cien por ciento por talento colombiano en los estudios de Trineo TV. Karlos Montoya, su creador y el equipo que la hacen posible estarán presentes en el SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía), un evento que reúne a los referentes de la animación, la cultura anime y el entorno geek.

Vida Pública Show lleva seis años al aire con más de 70 capítulos. Además, de ser reconocida como una de las mejores series animadas de Colombia,  está contribuyendo a consolidar la escena de la animación del país.

“El talento que hemos visto en estudios y animadores colombianos siempre nos ha impresionado y sin duda Trineo TV es uno de los estudios punta de lanza en la animación colombiana”, señala José Carlos García de Letona, Vicepresidente Ejecutivo de Ánima Estudios.

El Universo de Vida Pública Show

Vida Pública Show narra la singular cotidianidad que vive un grupo de milenials (Simón, Kata y Jose), vecinos del viejo edificio ‘Torre Colón’, quienes exponen sus contradicciones, inseguridades, excentricidades y gustos, a través de sus experiencias y relaciones interpersonales.

Las singulares situaciones que viven Simón, Kata y Jose de manera cotidiana los han vuelto amigos inseparables, y en alguna medida, dependientes uno del otro, al punto en el que sus vidas han cruzado los límites de la intimidad y se han convertido en un asunto de VIDA PÚBLICA.

Su relación cercana ha hecho que Simón se enamoré de su amiga Cata, quien lo mantiene en la zona de la FRIENDZONE, un elemento fundamental en la serie.

Debes leer: Los Juegos del Miedo continúan: Jigsaw llega a Colombia en Halloween

Los Juegos del Miedo continúan: Jigsaw llega a Colombia en Halloween

Fuente: Trineo TV

Comentarios

Dejar respuesta