El matrimonio es uno de los momentos más soñados por las mujeres, no solo por ser una nueva etapa en sus vidas, sino porque las bodas tienen un trasfondo, comida, invitaciones, ceremonia y lo más importante el vestido de la novia. Es por esto que Discovery Home & Health presenta una nueva entrega de “DI QUE SÍ” desde el sábado 7 de octubre a partir de las 7:00 p.m.

La noche empieza con la temporada número quince de Vestido De Novia, en la cual las mujeres serán asesoradas por Laura Tobón para encontrar el mejor vestido de novia que se acople a su figura y personalidad, cada detalle del vestido estará hecho con elegancia y glamour. Vestido De Novia pone al descubierto la complejidad de satisfacer a todas las novias en lo que será el día más importante de sus vidas.

Después de VESTIDO DE NOVIA Discovery Home & Heatlh trae para ti estos programas dentro del especial DI QUE SÍ:

 

PROPUESTA SOÑADA – sábado 7 de octubre 8:06 p.m.

Tiffany Wright y Daisy Amodio ayudan a hombres comunes y corrientes a declarar su amor de una forma espectacular, para hacer de este día especial uno inolvidable para sus futuras esposas. Las mejores y más ostentosas propuestas de matrimonio serán protagonistas del momento más romántico de sus vidas.

 

FÁBRICA DE BODAS – sábado 7 de octubre 9:00 p.m.

Diversas historias de amor son expuestas ante las cámaras, las historias más románticas e inspiradoras que transforman la vida de las novias, en compañía de Chris Flores y el chef Carlos Bertolazzi, cumplirán el sueño de varias parejas para diseñar las mejores bodas del mundo.

 

YO DECIDO CUÁL VESTIDO – sábado 7 de octubre 10:18 p.m

Las novias tendrán una difícil decisión, elegir el mejor vestido: entre uno diseñado por un profesional o el que usó su madre y abuela como tradición familiar. Varios asesores apoyarán a las novias para tomar la mejor decisión.

Debes leer:  Cómete Colombia, es la invitación de Federico Trujillo por El Gourmet

Cómete Colombia, es la invitación de Federico Trujillo por El Gourmet

Fuente: Precise

Comentarios

Dejar respuesta