Esta es una excelente noticia para todos los amantes del Chavo del 8 y la mágica vecindad en donde se inspiraron tantas tardes de alegría para chicos y grandes.
Se trata de un espacio que recrea completamente a la antigua vecindad en donde vivían El Chavo, doña Florinda, Kiko, Don Ramón, La Chilindrina, La Bruja del 71, Jaimito El Cartero, entre otros.

El Gerente General de Airbnb para Latinoamérica, Jordi Torres indicó que que se abrirán las puertas de la vecindad para todos los hogares mexicanos que por décadas abrieron las puertas al Chavo del 8.

vecindad-chavo-hotel-airbnb-1

Así mismo, se ha efectuado un concurso en donde los participantes deben indicar cual es la razón por la que quieren vivir esa experiencia, y se escogerá la mejor. El ganador disfrutará de esta increíble experiencia junto con dos acompañantes, quienes podrán disfrutar de una estancia en este maravilloso lugar. El anfitrión será Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Este premio busca brindar una experiencia única, en donde los huéspedes realmente vivan en el Vecindario del Chavo del 8.

Se podrán apreciar además objetos de gran valor como la máquina en donde escribía Roberto Gómez Bolaños.

 

FUENTE: www-airbnb.com / viajarnews

Comentarios