Gamers, es tiempo de encenderse ya que Vans y Nintendo, la mejor asociación de dos grandes, revelan una gran colección de calzados, ropa y accesorios celebrando los primeros días en la era de los juegos de video. Vans presenta graficas exclusivas usando artes inspirados en 8-bit y en personajes de Super Mario Bros., Duck Hunt, Donkey Kong y Legend of Zelda, al igual que un surtido inspirado por la primera consola de Nintendo, Nintendo Entertainment System (NES).

Esta colección estará disponible para adultos y niños, lo que lo hace ideal para los fanáticos de Vans y Nintendo de todas las generaciones. El surtido de calzados Classic de Vans x Nintendo empieza con 4 variaciones de la silueta de Authentic. Viaja al Reino de hongos, el modelo Super Mario Bros teñido, que muestra por todas partes el patrón de Mario así como varios «potenciadores» y el villano Goomba sobre un patrón de 8-bit.

Un segundo modelo presenta la original damisela en apuros, Princess Peach, esperando ser rescatada por su valiente plomero. Duck Hunt regresa a la vida con un camuflaje digital presentando el perro de caza y el pato volador, y a través del modelo Authentic presenta una oda al personaje Donkey Kong, la cual incorpora imágenes de su primera versión sobre un patrón floral único.

vans-y-nintendo

El icónico calzado de Vans Classic Slip-On, aparece entre los calzados para esta colaboración con patrones y frases del juego The Legend of Zelda. Podrán observar detalles alrededor de los calzados incluyendo el logo de Nintendo en la etiqueta de lengüeta y el control de la consola NES ubicados en los cordones. Como si fuera poco, levanta la suela para revelar la icónica suela waffle de Vans impresa con ¨Game Over!¨

Para presentar este estilo retro de pies a cabeza, la colaboración Vans x Nintendo se extiende a ropa y accesorios para hombres y mujeres. Desde T-shirts, bolsos, medias y gorras con patrones que son vinculados a los mismos calzados de esta colaboración.

Debes leer: Must Have para hombres

Must Have para hombres

Fuente: Maple

Comentarios