VANS Park Series repite en nuestro país después de una exitosa primera edición en 2017. El torneo se posiciona entonces como el primer Campeonato Nacional de skateboarding que se realiza bajo los mismos estándares en todo el planeta.

Colombia recibe de nuevo el campeonato más importante de “park terrain” de skateboarding Vans Park Series 2018 contando con la participación de hombres y mujeres tal y como se realizó el año anterior en el municipio de Facatativá.

Más de 500 asistentes fueron testigos de los trucos que los riders invitados, desplegaron para clasificar a la ronda regional Suramericana y así mismo la clasificación a la ronda mundial.

De nuevo Facatativá recibirá esta gira mundial que cuenta no sólo con un espacio que se mantiene en los circuitos callejeros mundiales de más alta exigencia y cumple todos los estándares a nivel mundial. Vans Park Series contará con jueces internacionales que evaluarán la destreza, desenvoltura y agilidad de los participantes, bajo un software desarrollado exclusivamente para estas competencias y que es empleado a nivel internacional de igual forma.

Park Series es una de las disciplinas del skate más complejas pues combina ágilmente velocidad, estilo, flow, amplitud y creatividad, hoy en día, el “park terrain” crece rápidamente en los circuitos competitivos del skateboarding.

Vans Park Series es el evento en serie más importante para esta categoría y el primero y único con un sistema de puntaje que termina en Campeonatos Mundiales y Campeonatos Continentales de skate mixto.

Lugar:  Skatepark Facatativá
Fecha:  Sábado 21 de abril
Hora:    9:00 am
Entrada Libre

Vans Park Series Primera Edición 2017

Debes leer: 10 ideas de disfraz de Halloween para chicas de los 90s

10 ideas de disfraz de Halloween para chicas de los 90s

Fuente: Maple

Comentarios

Dejar respuesta