El Campeonato inaugural de «park terrain» de skateboarding Vans Park Series Suramérica 2017 con participación abierta para hombres y mujeres, da la bienvenida a Colombia y la representación elegida de sus mejores riders nacionales, para ser quienes representen al país, en los campeonatos de la región y el mundo.

Park Series Colombia, se realizará en el skatepark de Facatativá, un espacio que se estrena en los circuitos callejeros mundiales de más alta exigencia y cumple todos los estándares a nivel mundial. Esta competencia, elegirá a aquellos que demuestran ser una insignia nacional en el skate y que prepará el camino a nuestros deportistas a los futuros Juegos Olímpicos de 2020.

Conocido por su inigualable combinación de velocidad, estilo, flow, amplitud y creatividad, hoy en día, el «park terrain» es la disciplina de más rápido crecimiento en el competitivo mundo del skateboarding. Vans Park Series es el evento en serie más importante para esta categoría y el primero y único con un sistema de puntaje que termina en Campeonatos Mundiales y Campeonatos Continentales de skate mixto.

  • Lugar:  Skatepark Facatativá
  • Fecha:  Sábado 22 de abril
  • Hora:    9:00 am
  • Entrada Libre

Debes leer: Se acerca una nueva versión del Movimiento CLIC en Bogotá

Se acerca una nueva versión del Movimiento CLIC en Bogotá

Fuente: Maple

Comentarios