Van Gogh Alive pedaleará el sábado en el Ciclopaseo Cachaco

822

El tradicional Ciclopaseo Cachaco que desde hace cinco años se realiza como parte de las celebraciones del cumpleaños de la capital colombiana, en la edición que se realiza este sábado 20 de agosto se vestirá de Van Gogh, puesto que sus participantes competirán buscando ser el que mejor personifique al #VanGoghCachaco mientras pedalean por la ciudad.

El ganador irá con seis amigos a la exhibición Van Gogh Alive que se encuentra en la ciudad hasta finales del mes de Octubre.

El Ciclopaseo Cachaco es una institución dentro de los ciclistas bogotanos y agrupa al menos a mil quinientas personas que con sus bicicletas y vestimentas tradicionales bogotanas exaltan la historia y cualidad de los cachacos mientras que realizan activismo en pro de uso del caballito de acero.

Van Gogh Alive, un plan que ya es de los preferidos de los bogotanos, se une a esta actividad buscando a quien personifique mejor al pintor o alguna de sus obras y llevado al ganador a que disfrute en grupo de esta experiencia sensorial.

Ciclopaseo Cachaco

  • Fecha: Sábado, agosto 20
  • Hora de inicio: 12 del día
  • Lugar: Avenida Jiménez con Carrera Séptima
  • Se puede participar realizando inscripción previa

Debes leer: FOTOS inauguración Van Gogh Alive en Bogotá

FOTOS inauguración Van Gogh Alive en Bogotá

Van Gogh Alive llega en julio a Bogotá

Van Gogh Alive llega en julio a Bogotá

Fuente: Info de Bolsillo

Comentarios