10 noticias que dejó el Galaxy Unpacked de Samsung

286

Samsung celebró 10 años de innovación de la línea Galaxy con el lanzamiento del Note 10, una herramienta de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Además de este lanzamiento, en el Unpacked de Samsung se presentaron nuevos dispositivos y alianzas que prometen conectividad más completa entre dispositivos y plataformas.

Aquí las 10 noticias más importantes que dejó el Unpacked de Samsung:

  1. El Galaxy Note 10 contará con dos versiones; El Galaxy Note 10 – un dispositivo con un potente procesador, pero con un tamaño de pantalla más pequeño, perfecto para guardar en la cartera o en el bolsillo- y el Galaxy S10+, que cuenta con una gran pantalla de 6,8”.
  2. Nuevas funciones del S Pen: La característica que más sobresale de la serie Note es el S Pen, que esta vez agrega nuevas funciones, como la opción de poder manejar el teléfono a distancia con gestos, la posibilidad de escribir texto de forma manual y convertirlo a digital y batería para más tiempo de uso.
  3. Pantalla Cinematic Infinity: El diseño del Galaxy Note 10 sobresale gracias a su gran pantalla de borde a borde que ocupa el 95% de la cara frontal del dispositivo, pero además es la pantalla más avanzada del mercado al contar con la certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping que garantiza la uniformidad del color.
  4. Video superior: El Galaxy Note10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que cargar ningún equipo adicional. Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo y destacar al objetivo, mientras que Zoom-In Mic amplifica el audio que está en el cuadro y aleja el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Para eliminar los saltos y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Super Steady estabiliza la grabación y ahora está disponible en modo Hyperlapse para los videos con cámara rápida.
  5. Screen Recorder: A los gamers que desean agregar personalidad a sus transmisiones, o los vloggers que desean mejorar sus tutoriales, el Galaxy Note10 les trae Screen Recorder que permite capturar fácilmente lo que está en la pantalla y usar la imagen para agregar reacciones. Además, el S Pen permite hacer notas mientras graba. ¿El resultado? Un video más entretenido y atractivo.
  6. Samsung DeX: El Galaxy Note10 amplía los recursos de Samsung DeX, lo que facilita a los usuarios trabajar entre su teléfono y un PC o Mac. Con una simple conexión USB, es posible arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles favoritas con un mouse y un teclado, mientras se mantienen los datos seguros en el teléfono gracias a Samsung Knox.
  7. Batería para todo el día: Con solo 30 minutos de carga, el Galaxy Note10+ dura todo el día. De igual forma los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.
  8. Nuevo Galaxy Watch Active 2: Samsung y Under Armour presentaron hoy una edición exclusiva Under Armour, un nuevo tipo de reloj inteligente para corredores que desean llevar su acondicionamiento físico a otro nivel. Tendrá dos tamaños de 40 y 44 pulgadas.
  9. Alianza con Microsoft: Esta alianza permitirá brindar experiencias de productividad optimizada entre dispositivos, aplicaciones y servicios. Las personas que conviven con varios dispositivos tendrán su contenido sincronizado automáticamente para que puedan iniciar un proyecto en un lugar con un dispositivo, y retomarlo en otro, sin distracciones.
  10. Samsung socio de la ONU: El Galaxy Note 10 contará con una app preinstalada que brindará a los consumidores formas fáciles y efectivas de aprender más sobre cada uno de los 17 Objetivos Globales y de participar en pequeñas acciones para ayudar a apoyar los temas que más les interesan.

Note y Note 10+ pronto estarán disponibles en el Colombia, complementando toda la gama de dispositivos Galaxy y permitiendo a los usuarios una vida más productiva y conectada.

Unpacked de Samsung:

Fuente: Babel

Debes leer: 20 trucos de YouTube que pocos conocen

20 trucos de YouTube que pocos conocen

Comentarios