Desde el día viernes 20 de mayo, Universal Channel, el canal 100% personajes nos trae una parrilla de películas lista para salvar el mundo con su “Fin de Semana de Héroes”.

Este especial de Universal Channel comienza el día viernes con Battleship, la batalla épica entre un grupo de soldados y un ejército de origen desconocido que pretende apoderarse del mundo, en ella la sensual cantante Rihanna nos demuestra sus dotes para la actuación. Le sigue cuarta entrega de la saga Terminator, protagonizada por el talentoso Christian Bale que interpreta a John Connor: Terminator Salvation.

El sábado 21 las fanáticas del guapísimo Ryan Reynolds podrán verlo en el triller policial RIPD, para luego cerrar el domingo 22 con dos películas de acción que combinan el suspenso y la adrenalina con el humor de la comedia: The World End y The Green Hornet.

Este será un fin de semana para quedarse en casa, preparar crispetas (cotufas) y disfrutar entre amigos de las mejores películas en Universal Channel, el canal 100% personajes.

 

Fuente: praestigium

Comentarios