Un nuevo integrante de la familia Summa

La reciente versión del Picanto Ion R, ahora llega al país para unirse a la familia de las nuevas ediciones Summa.

1041

La versión “Summa” una edición limitada de KIA, busca ofrecerle a los clientes mayor diseño, tecnología y confort, después del éxito rotundo que obtuvo con su facelift, el Picanto Ion R llegó en una de las versiones más atractivas del mercado, esta edición ha permitido que los vehículos más comercializados por la marca coreana tengan unos accesorios adicionales que lo convierten en un carro mucho más moderno y de alta tecnología.

Ahora, el Picanto Ion R trae unos renovados detalles que sin duda hacen ver a este automóvil mucho más llamativo entre los usuarios. Son muy pocos carros que traen “juguetes” de alta gama como el botón de encendido, el aire acondicionado digital o los espejos abatibles electricamente, por esta razón, KIA se dio el lujo de entregarle a los clientes más de los mejores accesorios para complacer todas las necesidades de cada generación.

 

Exterior

Luces automáticas, sensores de reversa y espejos con direccionales tipo LED, son algunos de los lujos que se pueden encontrar a simple vista en el exterior del vehículo. No es difícil imaginar que un carro pequeño cuente con gran tecnología y detalles seductores, KIA transformó su vehículo más comercializado para seguirlo posicionando como el deseado por jóvenes y adultos.

 

Interior

Además de contar con nuevos elementos en su exterior, el interior también trae componentes mucho más innovadores como luces automáticas y el aire acondicionado digital, su timón ahora está forrado en cuero y sus vidrios delanteros como traseros son eléctricos, además, dentro de sus grandes novedades está el botón de encendido, un plus con el que cuentan modelos de alta gama.

 

Fuente: Órbita Empresarial

Comentarios