Las tres mil boletas de la etapa inicial de venta para el Sónar Bogotá están a punto de agotarse y los interesados todavía pueden adquirirlas por 195* mil pesos a través de atrapalo.com. Una vez estás se agoten habrá un incremento de 55* mil pesos en el precio de las mismas.

El Sónar es uno de los eventos de música electrónica pioneros en el mundo. Surgió en Barcelona en 1994 y es respetado y seguido por la calidad de músicos que reúnen. Esta primera edición para Bogotá tendrá como invitados de honor a Chemical Brothers, que junto a otros reconocidos actos del género estarán el 7 de diciembre en Corferias.

Sónar Bogotá cuenta con el respaldo de T310 y Absent Papa, los organizadores de Estéreo Picnic y quienes además realizarán el próximo año el Festival Lollapalooza.

* A los precios de la boletería hay que sumarle los costos del servicio de Atrapalo.com. Durante la primera etapa el valor total de cada entrada es de 223 mil pesos (195 mil + 28 mil de servicio). En la segunda etapa subirá a 285 mil pesos (250 mil + 35 mil de servicio)

Invitados de Sónar Bogotá son noticia mundial

Con seguridad Chemical Brothers hará gozar al público del Sónar Bogotá con sus temas clásicos, combinados con la música de su más reciente disco «Born in the echoes», que fue lanzado hace menos de un mes al mercado. En su gira actual se presentarán en Japón, Austria y Francia y en el Festival Creamfields en el Reino Unido.

Otros que son noticia son los colombianos Bomba Estéreo que visitaron Ciudad de México el pasado sábado y agotaron boletería, y además se encuentran felices con la acogida que ha tenido el vídeo de su canción «Somos dos» que ha sido visto más de 800 mil veces en menos de 2 semanas en su canal de YouTube.

En el más reciente Festival Lollapalooza de Chicago Hot Chip se presentó con gran éxito, suceso que seguramente repetirá en Colombia. En días pasados la banda lanzó el vídeo «Started right» que hace parte de su más reciente disco.

Mientras tanto Brodinski tuvo que cancelar su gira de verano en Estados Unidos por problemas de visado pero sí estará en el Festival de Leeds en el Reino Unido el próximo 28 de agosto. Rencondite en cambio ha tenido un verano lleno de gigs y al parecer no tiene tiempo para descansar. En las próximas semanas se presentará en Alemania, España, Hungría, Estados Unidos y Canadá, entre otros, adelantándose al lanzamiento de su disco «Placid» a finales de octubre.

Definitivamente un gran grupo de artistas, muy vigentes y que pronto estarán en Colombia.

Informes de boletería

Call Center Atrápalo: Bogotá: 746-0707 Línea gratuita a nivel nacional: 018000-180707
También se pueden adquirir en los puntos de venta de La Hamburguesería.
Y en el fan page en Facebook de T310/AbsentPapa y/o https://sonarbogota.com/es/pg/tickets

Fuente: Info de Bolsillo

Comentarios