TNT SERIES, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de la década, llega a las pantallas de América Latina para transformar el entretenimiento. Spin off de la consagrada señal TNT, el canal arriba a la región con una programación enriquecida de estrenos de series exitosas del prime time de Estados Unidos y Europa, shows consagrados y series emblemáticas de todos los tiempos.

Contenido de calidad y buenas historias serán el fuerte de este canal que llegapara continuar marcando tendencia en el género de culto de la era dorada de la televisión. Las estrellas de cine, los productores, los guionistas y los directores más aclamados de Hollywood también serán parte de las irresistibles historias que presentará TNT SERIES.

Los principales títulos que llegarán de manera exclusiva a América Latina a través de TNT SERIESserán los estrenos Murder in thefirst, PublicMorals y Proof. Además, los fanáticos podrán revivir otras series emblemáticas que han alcanzado gran reconocimiento del público a nivel mundial, comoJustified, CSI en sus franquicias Miami y New York, y disfrutar en exclusiva los estrenos de nuevas temporadas de Continuum, Leverage, Suits, Rizolli& Isles yMajorCrimes, y las consagradas FallingSkyes, Underthe Dome yTheLastShip. Por último, en las noches del fin de semana, los mejores episodios de Borgias, Boss, Crossbones,Californication y Shameless USdirán presente en la pantalla del canal.

“Tenemos muchas expectativas con la llegada de TNT SERIES a la región. Estamos seguros de que en poco tiempo será el canal más comentado por el público y los fanáticos de las series”, comenta Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los Canales de Tendencias. “Estamos viviendo un momento inédito en la historia de la televisión, un soporte que se sigue reinventando desde su contenido con ficciones de calidad e historias atrapantes. Confiamos en el éxito de TNT SERIES, canal que desembarca en la región con 31 millones de abonados y con del 75% de contenidos con derechos digitales para ver bajo demanda a través de la plataforma TV Everywhere, un hecho inaudito en el mercado”.

Los seguidores de esta nueva señal contarán también con la posibilidad de acceder a la plataforma digital www.tntgo.tv, en la que podrán ver donde quieran y cuando quieran los episodios de sus series favoritas, sin costo adicional.

Además, la señal estará disponible en HD para quienes dispongan del paquete digital, ofreciendo la mejor calidad de imagen y la posibilidad de ver el contenido en su idioma original, subtitulado o doblado.

Programación

 

NUEVAS SERIES

 

MURDER IN THE FIRST

Los detectives de homicidio Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) investigan dos asesinatos que por fuera parecen no estar relacionados. A medida que avanza la investigación, se encuentra que ambos crímenes tienen un elemento en común –la estrella en ascenso de Silicon Valley, Erich Blunt (Tom Felton)-. Creada por el especialista en policiales Stephen Bochco (Hill Street blues, LA Law, NYPD Blue) y Eric Lodal, la serie seguirá de cerca el crimen en la ciudad de San Francisco.

 

PROOF

La Dra. Carolyn Tyler (Jennifer Beals) busca la respuesta a una de las preguntas más misteriosas: ¿Hay vida después de la muerte? Cirujana de alto rendimiento, escéptica y creyente de las ciencias duras, la Dra. Tyler es desafiada por un millonario excéntrico y enfermo terminal (Matthew Modine) para que lo pruebe.

 

PUBLIC MORALS 

Escrita, dirigida y producida por Edward Burns (Salvando al Soldado Ryan, Mob City) y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, la serie transcurre en 1967 en Nueva York. En la División de Moral Pública, los detectives de policía de la ciudad se enfrentan a la delgada línea que separa la moralidad y el crimen, mientras su trabajo los expone a la tentación impulsada por lidiar día a día con todo tipo de vicios y amenazando con sacar lo peor de ellos.

 

GRACEPOINT

Un niño es encontrado muerto en una playa de un pueblo costero de California, y una gran investigación policial se desencadena. Poco tiempo después de ser considerado homicidio comienza el frenesí mediático, que arroja a la familia de la víctima hacia mayores confusiones y cambia drásticamente la vida de los residentes del pueblo. Protagonizada por Anna Gunn (Breaking Bad) y David Tennant (Doctor Who).

tnt series

NUEVAS TEMPORADAS

 

MAJOR CRIMES – TEMPORADA 2 Y 3

Spin-off de la exitosa serie The Closer, Major Crimes gira en torno a los esfuerzos de la policía y la fiscalía para trabajar conjuntamente y construir casos sólidos que les conduzcan a una confesión del sospechoso o que el juez dictamine la culpabilidad del acusado. Tras la marcha de Brenda Leigh Johnson, los agentes de policía de Los Ángeles aún se están haciendo la idea de que tienen una nueva jefa, la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell). A diferencia de su predecesora, los esfuerzos de Raydor se centrarán en trabajar en equipo, aunque su objetivo más complicado será ganarse la confianza de sus detectives.

 

RIZZOLI & ISLES – TEMPORADA 4

Protagonizada por Angie Harmon como la detective de policía Jane Rizzoli y Sasha Alexander como la patóloga forense Dra. Maura Isles, y basada en la novela de Tess Gerritsen, Rizzoli & Isles es un drama de investigación que irá tras las pistas de los más temibles asesinos de la ciudad de Boston.

 

SUITS – TEMPORADA 3

Después de una negociación fracasada en el tráfico de Drogas, Mike Ross, un ex universitario brillante, se ve trabajando con Harvey Specter, uno de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York.

 

CONTINUUM – TEMPORADA 2

La detective Kiera Cameron (Rachel Nichols) viaja accidentalmente desde el año 2077 al 2012 junto con varios rebeldes terroristas condenados a muerte, que deciden iniciar una guerra contra las corporaciones.

 

LEVERAGE – TEMPORADA 5

Nathan Ford (Timothy Hutton) lidera a un equipo formado por ex investigadores, ladrones y hackers, que roban a criminales ricos y empresarios corruptos que suelen aprovecharse de gente inocente.

tnt series

ÉXITOS DE TNT

 

FALLING SKIES 

Creada y producida por el galardonado Steven Spielberg, Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina cerca del 90% de la población mundial y a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países. La serie se centra en Tom Mason (Noah Wyle), un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass.

 

UNDER THE DOME

Un Pequeño pueblo es inexplicablemente separado del resto del mundo por una cúpula enorme y transparente. Los habitantes ahora tendrán que luchar para sobrevivir a las condiciones pos apocalípticas mientras buscan respuestas sobre el domo. Protagonizada por Mike Vogel, Michelle Lefevre y Dean Norris.

 

THE LAST SHIP

La tripulación de un destructor naval es forzada a confrontar la realidad de una nueva existencia, cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población del planeta Tierra. Protagonizada por Adam Baldwin, Eric Dane y Rhonda Mitra.

 

SERIES EMBLEMÁTICAS

 

CSI

Creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, CSI: Crime Scene Investigation es una serie dramática sobre un equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando la evidencia. Cada caso pondrá a prueba el ingenio de este equipo de especialistas.

 

CSI: MIAMI

Horatio Cane (David Caruso), un detective de homicidios, y su equipo, deben resolver los crímenes de Miami-Dade, Florida, una condado tropical lleno de encrucijadas culturales.

 

CSI: NEW YORK

Ambientada en la gran manzana, y con un carácter más oscuro y sangriento que sus antecesoras, la serie sigue al taciturno detective Mac Taylor (Gary Sinise) y equipo.

 

JUSTIFIED

El alguacil Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un oficial al estilo del siglo XIX, que hoy en día, impone su propia justicia al enfrentarse a los delincuentes, lo que le causa conflictos con sus jefes en el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Como resultado de haber disparado a un fugitivo en Miami en una «justificada» acción, Raylan Givens será reubicado en el distrito que cubre su ciudad natal en el este de Kentucky, el condado de Harlan.

 

WEEKEND NIGHTS

 

BOSS – TEMPORADAS 1 Y 2

El alcalde Tom Kane, diagnosticado con desorden psicológico, lucha por mantener el control sobre su poder en Chicago.

 

THE BORGIAS – TEMPORADA 3

La saga, ubicada en el renacimiento italiano y protagonizada por Jeremy Irons, sigue el ascenso de la familia Borgia, hasta la cima de la Iglesia Católica Romana, y sus luchas por mantener el control político. Una serie en la que la influencia, y la sed de poder corren en la sangre.

 

SHAMELESS – TEMPORADA 4

La familia de Frank Gallagher (William Macy) es un manojo de problemas: su mujer lo abandonó y él debe arreglárselas con sus seis hijos, o bien sus seis hijos deben arreglárselas con él.

 

CALIFORNICATION – TEMPORADA 7

Hank Moody (David Duchovny), es un escritor alcohólico que intenta reparar la relación con su hija y su ex esposa, mientras lucha con su adicción al sexo, problemas con las drogas,  y la aparente capacidad de tomar malas decisiones.

 

CROSSBONES – TEMPORADA 1

Ubicada en la Edad De Oro de los piratas durante los 1700s, y centrada en el legendario Barba Negra; el pirata más peligroso y famoso de todos los tiempos, que gobierna sobre un conjunto de forajidos y marineros delincuentes. Protagonizada por John Malkovich, la serie está basada en el libro “The Republic of Pirates” de Colin Woodard.

http://www.tntla.com/

https://www.facebook.com/TNTSeries
http://twitter.com/tntseriesla

tnt series (2)

 

FUENTE: www.compassporternovelli.com

Comentarios