Los Tupper llegaron a El valor del buen diseño de MoMA

Tupperware es parte de la exhibición El valor del buen diseño del Museo de Arte Moderno MoMA en la ciudad de Nueva York.

308

Los productos de la multinacional de utensilios de cocina con presencia en Colombia, Tupperware, estarán hasta el 15 de junio en la exposición El valor del buen diseño del reconocido Museo de Arte Moderno MoMA en la ciudad de Nueva York, con sus icónicos productos: Vasos Murano y Tazones Aloha, los cuales fueron elegidos por su funcionalidad, durabilidad y diseño.

También fueron escogidos por su apariencia, material y precio. Resaltando la relación calidad versus accesibilidad, ya que gran parte de los artículos exhibidos en esta exposición pueden ser adquiridos por los visitantes en la tienda del MoMA.

Los Vasos Murano, de Tupperware estarán disponibles en las tiendas de Nueva York, Tokio y Kioto. Los curadores del museo fueron quienes eligieron estos vasos para ser exhibidos y vendidos.

El valor del buen diseño es una exposición que analiza la forma en la que se ha democratizado el buen diseño. Allí, los visitantes podrán encontrar desde los primeros recipientes de distintas marcas como Tupperware, hasta las cafeteras Chemex y los elegantes muebles modernos de mediados de siglo.

Una exposición que se enfoca en presentar artículos para el hogar diseñados entre los años 40 y 50, que han sido elegidos por su funcionalidad, durabilidad y diseños exclusivos, los cuales han sido parte de la vida de varias generaciones durante estas últimas décadas.

Es así como estas iniciativas del MoMA han servido como plataforma e impulso para la carrera de grandes artistas famosos como Eero Saarinen, Charles y Ray Eanmes, y para recordar los productos más famosos de las marcas participantes.

Para marcas como Tupperware, es un honor no solo tener en exhibición algunos productos originales, iconos de Earl Tupper, sino también, poder mostrar creaciones como los Vasos Murano y los Tazones Aloha. Así Tupperware y las marcas participantes tendrán la oportunidad de llegar a nuevas generaciones y continuar elevando su marca en la arena del diseño.

 

Fuente: Fabiola Morera

Debes leer: 5 sitios recomendados para acampar cerca a Bogotá

5 sitios recomendados para acampar cerca a Bogotá

Comentarios