Este 10 de noviembre Villa de Leyva será protagonista de la última parada del Tour Corona Sunsets. La marca ofrecerá un escenario reconocido como monumento nacional, la Pista Cuatritours de Villa de Leyva, para disfrutar el atardecer. El evento contará con la mejor música para celebrar el cierre de esta gira de 42 Sunsets, con la magia de uno de los lugares más hermosos de Colombia.

Entre los artistas invitados estarán No Regular Play, dúo formado por Greg Paulus y Nick DeBruyn, con su música electrónica, en donde incluyen la trompeta característica del Jazz. La Payara, a cargo de Claudio Tantimónaco, para quien lo más importante es generar sonidos que causen efectos en las personas, acudiendo a las raíces de la música colombiana como las gaitas y los tambores, mezclándolas con beats electrónicos. Black Mambo, quienes juntan techno y el house, con influencias de la champeta, el dancehall, el moomba. Nuclear Digital Transistor, quienes utilizan el sonido oscuro y sintético del new wave con el beat y los bajos profundos del house.

Por otro lado estará Juan Fernando Correal, con su proyecto Juan Por Dios, el DJ Fruto B2B Frutico, Miss Champús, y Dj Pantera, quienes invitarán a bailar en el atardecer de Villa de Leyva.

La última parada del Tour Corona Sunsets, será el cierre perfecto para una serie de eventos que acercaron a los colombianos con los atardeceres del país. La boletería está a la venta en https://www.coronasunsets.co/evento/corona-sunsets-sessions-villa-de-leyva

 

Debes leer: 7 cosas que tu perro odia de ti

7 cosas que tu perro odia de ti

Fuente: SEC Latam

Comentarios

Dejar respuesta