3 tonos de azul para lucir tus uñas en el 2020

357

Estabilidad, confianza, tranquilidad y serenidad en las mujeres, es lo que busca generar la empresa especialista en tendencias, Pantone, al elegir el azul clásico como el color del año para el 2020. Tonos de azul:

Este color transmite confianza y comodidad, es un color que está en el día a día de las mujeres, no solo en el vestuario, sino también, en carteras, zapatos, accesorios como aretes y pulseras, y hasta en las uñas.

El azul clásico es perfecto para combinar con tus accesorios favoritos durante cualquier temporada del año. “Es sensacional que esté de moda, porque el azul es un color neutro, es decir, es un color muy fácil de combinar y prácticamente saldrá con todos los demás colores, así que arriésgate a usarlo”. Afirma Michelle Bilodeau, asesora y coach de imagen.

Es por eso que a continuación te contamos cuáles son las tonalidades de azul clásico de la empresa de esmaltes Masglo, que puedes usar para ir a la oficina, universidad, escuela o para salir de noche con tus amigos. 3 tonos de azul:

  • Mojigata: un tono azul clásico, el cual evoca una cantidad de emociones y variedad para esta nueva década. Es un tiempo para la reconciliación, la tranquilidad y la conexión con las personas y la naturaleza.
  • Supersticiosa: es un azul profundo brillante que representa el entendimiento, protección y control de la situación. El complemento perfecto para una mujer supersticiosa, mística y tranquila.
  • Atractiva: un tono que ofrece tranquilidad, confianza y la conexión que las mujeres buscan. Perfecto para llevar a la oficina, universidad o escuela.

ESTILOS DE UÑAS 2020

En cuanto a nail arts, para el año 2020 se imponen las hojas como símbolo de tranquilidad y armonía, las cuales podrás llevar en tus uñas en toda ocasión.

Las mándalas continúan con gran fuerza para este año, coloridas y a la vez sutiles que llenan de energía el día a día.

 

Fuente: Cerescos

Debes leer: 10 Caminos que deberías recorrer al menos una vez en tu vida

10 Caminos que deberías recorrer al menos una vez en tu vida

Comentarios