¿Tom Cruise y John Travolta fueron pareja en secreto durante 30 años?

En una revista afirman que los actores tienen un romance oculto desde hace tres décadas.

2595

Star Magazine publicó en su portada una bomba internacional: una supuesta relación gay entreTom Cruise y John Travolta. En la tapa de la publicación afirman que el vínculo sentimental lo habrían mantenido oculto durante 30 años.

Según explican en las páginas de la revista, los actores se conocieron en 1985 en un gimnasio en el estado de Oregón. En ese entonces Travolta tenía licencia de piloto mientras que Tom estaba aprendiendo a volar. Por esa razón muchas veces realizaban viajes juntos de Oregón a Los Ángeles.
Las versiones sobre la sexualidad de Cruise siempre fueron tema en la opinión pública y en las revista del corazón a nivel internacional. En 2006 el actor quiso prohibir una capítulo de South Park en el que decían que él era gay. Tiempo después, en 2014, el diario The National Enquirer sacaba en su portada una nota en la que aseguraban que el protagonista de Top Gun, Entrevista con el Vampiro, entre otros éxitos, tenía una doble vida y mantenía en secreto su homosexualidad.
Las versiones sobre la sexualidad tanto de Travolta como de Cruise ya han sido tema de opinión en revistas a nivel internacional.

John Travolta fue fotografiado por sorpresa por un paparazzi besando a un hombre en la boca cuando este subía a un Boing 707, en Hamilton, Ontario (Canadá).

131976-3102-f550385

Por su parte, Tom Cruise ha entablado y ganado una demanda contra Chad Slater, estrella de filmes condicionados para adultos, quien afirmó haber tenido encuentros de índole sexual con el actor.

2011 Presidents Cup - Day Three

FUENTE: infobae curiosicosas

Comentarios