Tío Mao, te transporta a China con sus sabores

175

 

¡Exquisito, rápido y único! Así podemos describir este delicioso emprendimiento.
Si eres amante de la comida China, Tío Mao es ideal para ti.
¡Ya no necesitas viajar hasta este país para probar sus verdaderos sabores!
En su menú puedes encontrar diversas variedades de entradas, como dumplings, wontons y spring rolls (rellenos de cerdo, pollo, verduras y cangrejo).
También puedes disfrutar de otras delicias como el Pollo Kung Pao, Lomo Mongolian, Cerdo agridulce, Arroz frito con pollo, Fideos Lo mien entre otros inolvidables platos.
Apenas llega tu pedido inmediatamente impactan sus exquisitos aromas y tendrás sin duda una experiencia gastronómica única.
Hablamos con sus socios sobre este emprendimiento:
– Cuéntanos sobre la historia de Tiomao  
Tio Mao nace del sueño de 6 jóvenes emprendedores que buscamos revolucionar la comida china en Bogotá usando ingredientes de alta calidad, un sabor único y precios asequibles para todos. Nuestros chefs Francisco Millan y Lorenzo Salazar son apasionados por la comida, los viajes y nos nuevos sabores y ellos se han encargado de traer los tradicionales sabores de la comida china a una propuesta rápida, recetas únicas e ingredientes frescos. Llevamos dos meses en el mercado y nuestro objetivo es seguir ampliando la disponibilidad de Tio Mao en el país y desarrollar nuevas marcas de cocinas ocultas con ofertas diferenciadas.
– ¿Cómo describen sus platos ?
Una propuesta sencilla pero con un sabor muy innovador. No buscamos platos complejos ni ingredientes exóticos, buscamos desarrollar sabores que para el paladar colombiano sean agradables y nos concentramos en elevar la calidad de la propuesta de comida china en Bogotá.
– ¿Cuáles son los  mas apetecidos? 
Definitivamente nuestra entrada de wontons de cangrejo es una de las más ganadoras. Son bocaditos de masa frita rellena de palmitos de cangrejo y queso crema, es clave acompañarlos con la salsa agridulce de la casa. Resultan un antojo perfecto para cualquier hora, ya sea a la hora de la comida o para comértelos uno a uno mientras te devoras la última serie de Netflix.
Otros de nuestros platos estrella son los fideos lo mein, cerdo agridulce y pollo naranja.
– ¿Cuál ha sido la clave de  Tiomao  para su éxito ? 
¡Balance, diferenciación y trabajo duro!
Sabemos que la oferta en domicilios cada día es más amplia, por lo que el crecimiento de Tio Mao tiene que estar enfocado en innovación y diferenciación. Contamos con un menú que incluye sabores para todos los gustos: agridulce, picante e incluso variaciones de nuestros mejores en base de vegetales (coliflor agridulce y coliflor naranja).
Adicional, nuestro equipo está constantemente probando todos los platos y mejorándolos así como innovando en nuevos platos como son los dumplings de temporada (un menú secreto que varía cada mes) y muchas nuevas sorpresas que vendrán en los próximos meses.
Para pedidos y más información:

 

Comentarios