Tokyo Bound será la temática en The Wild Brunch Cartagena

El Line Up estará dividido en dos escenarios: Electrónico e ‘International Cross Over’ (la variación que se conoce a nivel internacional como Top 40), sus headliners serán Lost Frequencies y Trapical Minds como cuota nacional.

566

The Wild Brunch es un pop up brunch, donde se conceptualiza una experiencia inmersiva y la más exclusiva convocatoria. Este año se llevará a cabo el 28 de Diciembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias bajo el concepto de Tokyo Bound.

En sus seis años de trayectoria, se ha caracterizado por ser una oferta completamente distinta y de talla internacional. Es un brunch salvaje, en su versión Cartagena abre sus puertas desde las 3:00 p.m. a un viaje conceptual. Diseñado  para que tenga una línea de tiempo donde hay experiencias distintas como momentos con performers, “parades”, fuegos artificiales, ‘boat slips’, activaciones de las marcas patrocinadoras, y los “set times” donde  cada hora presentan a DJs distintos mostrando su talento y orquestando las “vibras” del Wild Brunch hasta las 3 de la mañana.

Además de ser uno de los eventos más esperados en el país, se ha convertido en una plataforma de exhibición de nuevos artistas en las diferentes disciplinas creativas, apoyando el talento local.

The Wild Brunch se ha convertido en un evento líder en la creación de nuevas experiencias gracias a su equipo multidisciplinario que cuenta con gran trayectoria en la industria del entretenimiento.

El concepto Tokyo Bound es la definición del futuro con toda la estética de esta ciudad que se destaca enormemente por su noche. Invita a no tomarse la vida tan enserio, a sentirse orgulloso de ser joven y vivir la vida al limite. Los asistentes a The Wild Brunch vivirán una experiencia en medio de colores, luces de neón, video juegos, mucha música y contrastes asiáticos cargados de alta tecnología que los transportará a vivir una experiencia inspirada en Blade Runner 2019.

En cuanto al Line Up de esta edición buscaron al mejor artista de “melodic/tropical house” del momento como headliner y es por eso que este año desde Bélgica estará Lost Frequencies, quien se destaco en el Tomorrowland 2018 como el mejor artista. En el stage también se verán artistas como Your Boyfriend Is Fire, Augusto Yepes, Felipe Carbo, The Faces, Andrés Macia, The Players y Foreplay.

Otra gran novedad de esta sexta edición en Cartagena, es un booking grande para el “Hot 100Stage”, donde se presentarán Lalo Ebratt, Yera, Skinny Happy que juntos conforman la agrupación Trapical Minds que se ha tomado el género de “trap tropical” y quien será el headliner de este escenario.

Para ser parte de The Wild Brunch Si estas por fuera de Colombia y/o vas a pagar con tarjeta de crédito debes entrar a http://tickets.thewildbrunch.com, si estás dentro de Colombia y vas a pagar en efectivo tendrás un descuento y se podrá comprar en distintos puntos de venta en Colombia: Cartagena en Juan del Mar, Bogotá en Kong de la 86, o por Rappi.

Fuente: María Camila Gacharna

Debes leer: Lo que la ropa esconde FOTOS

Comentarios