The Wild Brunch, llega a su octava edición bajo el concepto “Fifth Dimension Tour”, que continúa con la característica línea futurística, tanto del festival como de su productora, el grupo Firm. Este se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias desde las 3 de la tarde.

Saliendo de la distopía de la temática del año antepasado y abriendo las puertas a un universo cuántico, el evento guiará a todos los asistentes, a una quinta dimensión en este nuevo tour. Donde el universo físico trasciende y todo se vuelve posible de la mano de sus innovaciones disruptivas, su locación mágica, rodeados de tierra y mar, y su servicio ultra VIP.

Con una inversión importante, Firm, le apuesta a brindar una vez más la mejor experiencia multisensorial y el servicio a sus asistentes después de la pandemia. Fortaleciendo los valores diferenciales del Wild Brunch que se hacen más latentes y la creación de experiencias fuera de lo tradicional. Desde los shows, las instalaciones con la más alta tecnología que incluyen hologramas, mapping, ‘kiss cams’ y una producción de la más alta calidad; El line up de lujo, el show de botes, su temática inmersiva, la convocatoria y el servicio ultra VIP, harán que el regreso al icónico festival en Cartagena, siga marcando el antes y un después en la industria del entretenimiento.

“Todos nosotros fanáticos y familia del Wild Brunch, sabemos que estuvimos listos y ansiosos para vivir el capítulo del pasado diciembre en Cartagena. Debido a la emergencia sanitaria, la extensa cuarentena, y las restricciones impuestas, no nos permitían presentarles el Wild Brunch como era debido, forzándonos a aplazarlo. Sin embargo, terminó la espera, llegó la hora de encontrarnos y conectarnos en esta dimensión única llamada The Wild Brunch. Aprovechamos la pandemia para estudiar, corregir, evolucionar, e iniciar la gradual y paciente producción de este nuevo tour.“ Señala Juan Pablo Uribe, fundador y CEO del grupo Firm y el Wild Brunch.

Además de ser el festival más exclusivo del país, a lo largo de sus ocho años de trayectoria, The Wild Brunch de la mano de Firm y su agencia de talento no tradicional y disruptivo OffWorld Talent, se consolida en una plataforma para identificar y lanzar nuevos talentos en Colombia, comprometidos con el crecimiento de la industria.

Este año, no solo resaltará su exquisita curaduría musical, exhibición de performers, instalaciones de arte, y sus diferentes innovaciones, sino la exhibición de piezas de artistas de NFT. Activando la conversación del arte digital, convirtiendo nuevamente a The Wild Brunch, en un pionero en este tipo de tendencias en el país, digitalizando muchos aspectos de la experiencia, la música, los artistas, y personajes, con el fin de crecer en estas áreas.

Cómo es habitual, el line up será dividido en dos escenarios. El “Gravity Stage” será el escenario interior, ubicado en el claustro del Centro de Convenciones para crear en medio de la quinta dimensión, una atmósfera acondicionada. El headliner será el barranquillero promesa “Totoy El Frio”, quien pondrá a bailar a todos los asistentes con su éxito “El Poblado” y de la mano de un genero llamado “Hot 100” disfrutaran los éxitos del momento que incluyen mucho reggaetón y Hip Hop.

Por su lado el “Horizon Stage” será el escenario principal, donde la magia de la bahía, la icónica torre del reloj y los colores alucinantes del atardecer cartagenero harán la mezcla con los sonidos del House. Su headliner será el DJ y productor CLAPTONE desde Alemania, conocido como uno de los líderes de los géneros House y Tech House a nivel mundial, reconocido por el misterio de su mascara dorada y guantes blancos, presentándose en los festivales de música más importantes del mundo.

A este line up se le suman Djs y artistas reconocidos en la escena local como MNKYBSNSS, Augusto Yepes, Isabella Roldan, y las nuevas promesas y escuela de Firm, Alex Serrano, Booyah!, Felipe Carbó, Iván Montes, entre otros, quienes harán vibrar a todos los asistentes.

Así mismo, los planes de expansión de Firm para el 2022, se concentran en la llegada a nuevos mercados. Como lo es llevar su sello disruptivo e innovador en su modelo de negocio, así como la experiencia del Wild Brunch a Bogotá, Barranquilla y Medellín.

A nivel internacional se están enfocando en crecer sus operaciones en Miami como puerta de entrada al resto de ese país y de tal manera realizar apertura de restaurantes, bares, fiestas y nuevas líneas de negocio, con el fin de potencializar y expandir no solo la compañía, sino su legado en la industria de entretenimiento y hospitalidad.

El festival boutique más exclusivo del país, “el brunch más grande el planeta” como lo dice su slogan, abre sus puertas a la quinta dimensión con una propuesta imperdible y lo que promete nuevamente ser el evento del año.

Para boletería y más información visita: www.thewildbrunch.com

Instagram: @thewildbrunch y @supremefirm

Facebook: thewildbrunch y supremefirm

Comentarios