Es un jugador, un conductor, un aviador, y un héroe. Es hora de que el joven Han Solo se dirija a Star Wars Battlefront II. A partir del 12 de junio, los jugadores pueden obtener todo el nuevo contenido inspirado en la última película Solo: A Star Wars Story, que incluye:

• Nueva Ubicación Kessel: Las famosas minas del planeta Kessel estarán disponibles en una variedad de modos, incluidos Blast, Hero Showdown, Heroes vs. Villains o Extraction.

• Modo de Extracción: Este popular modo visto por primera vez en Star Wars Battlefront Outer Rim hará su regreso. En extracción, un escuadrón de infiltración debe escapar mientras se defiende de las fuerzas enemigas. Los jugadores se unirán como atacantes o defensores en este modo intenso.

• El Halcón Milenario de Lando: Toma el Halcón Milenario antes de que Han Solo lo gane en un juego.

• Nuevas Apariciones: Llega a la batalla con estilo con nuevas apariciones para Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca, todos cuidadosamente modelados después de sus looks en Solo: A Star Wars Story.

Mira el tráiler de Season 2 Kessel para obtener más detalles sobre lo que Star Wars Battlefront II: The Han Solo Season tiene para ofrecer.

Debes leer: 20 Secretos de las mujeres que los hombres no tienen la menor idea de ello

20 Secretos de las mujeres que los hombres no tienen la menor idea de ello

Fuente: RedButton

Comentarios

Dejar respuesta