The Burdog

410

El concepto de Darkitchen se ha vuelto popular en las principales ciudades del mundo y actualmente es una de las tendencias gastronómicas más atractivas para el mercado, gracias a que reúne diferentes cocinas sin camareros, mesas y sillas,  únicamente elaboran comida para enviar a domicilio a través de las plataformas de delivering.

Burdog es una de estas deliciosas cocinas escondidas que nos brinda diferentes opciones rápidas y únicas para disfrutar en la casa u oficina. ¿Pero que es un Burdog? hablamos con sus sucios sobre este exquisito emprendimiento:

Cuéntanos la historia de Burdog:

-Victor González Rhenals (Chef de Burdog):Nací en un lugar donde la comida rápida hace parte de la cultura, desde siempre me gustaba pedir en los sitios de comida rápida que hicieran mezclas inusuales con la carne de hamburguesa, la mezclaba  con arepas o con otros productos. De allí mi gusto natural por las mezclas y por los sabores con fuerza y personalidad. Tuve este proyecto en mente por mucho tiempo porque quería traer a los capitalinos una forma original de comer “hamburguesas”, quería encontrar una hamburguesa que nos represente como Colombianos y nada nos representa más que nuestro mestizaje, somos una mezcla de muchas culturas, continentes y tenemos lo mejor de muchas culturas y razas, así mismo es BURDOG. Resultó una mezcla tan original que es difícil clasificarla no es una hamburguesa, no es un sandwich, no es un perro, es un BURDOG

Tiene ingredientes muy colombianos que se mezclan muy bien con sabores del mundo. Estamos actualmente como una DARKITCHEN en Bogotá.

¿Cómo describen su menú?

Somos una nueva categoría que llamamos  Comida Casual Rápida y mestiza, porque usamos insumos de muy muy alta calidad para ser comida rápida, Tenemos por ahora dos productos estrella el innovador Burdog y la clásica Burger bacon and cheese burger, pero  prontamente ampliaremos nuestro menú con otros productos mestizos y muy originales

¿Cuáles son los más vendidos?

El Burdog indudablemente, porque es llamativo, original y está hecho para los que nos gusta arriesgarnos con mezclas nuevas.

¿Cuál ha sido la razón del éxito de Burdog?

La originalidad del Burdog que ha sido muy llamativo y el detalle y cariño con el que hacemos todo, Nos esforzamos mucho en los detalles, los ingredientes,  los empaques, las fotos, que todo sea sencillo pero muy coherente y tenga sentido con nuestra razón de ser que es sorprender positivamente a nuestros clientes por los sabores y la estética,  rectificamos al detalle que todo sea de buena procedencia y buenos procesos. manejamos todo con marcas bonitas y muy organizadas, esa es la clave para nosotros.

Comentarios