Tendencias en decoración de espacios: Cojines y más

394

Para los amantes del diseño Cojines y más, es un lugar ideal. Atesoran decorar espacios personalizados a través de cojines combinando texturas, estampados y variedad en telas. Son piezas con historias y amor que antes de llegar a tu hogar, pasan por filtros estéticos y de calidad. Maria Camila la cabeza detrás de este emprendimiento te asesora en esta tendencia de decoración que funciona tanto para camas, muebles o variedad de espacios que requieran un toque de diseño e innovación.

Hablamos con ella sobre su empresa:

-Cuéntanos sobre la historia de Cojines y más

Hola, soy Maria Camila Callejas soy diseñadora de interiores y tengo 24 años. Cojines y mas nació en un trabajo final de un diplomado de visual merchandising.

-¿Qué modelos ofrecen?  

Gracias a mi mamá, mi tía y mi abuela (que saben el tema de confección), me dieron mucho animo para seguir el proyecto y ponerlo en marcha.
Ví que era una gran oportunidad de emprender y así fue, cree redes sociales y aun que al principio fue difícil con el tiempo y mucha paciencia las cosas se fueron dando, mis redes sociales empezaron a crecer y con esto muchas ventas
-¿Cuáles son las tendencias que más se están usando?
Ofrecemos muchos modelos estampados que son nuestro fuerte, cojines con muchas texturas, muchos colores, cojines en telas muy especiales y de muy buena calidad.
Las tendencias son los cojines estampados con mucho color, cojines de lentejuelas y cojines peludos.
-¿Cuáles diseños impresos los más buscados? 
Los diseños más buscados son los geométricos y frases que inspiran.
Si quieren más información de esta empresa pueden comunicarse al 3015243649

Comentarios