Las producciones que llegarán al Teatro Colón en 2018

Estrenos del Teatro Colón para el 2018

367

Una de las grandes apuestas del Teatro Colón para el 2018 es El crimen del siglo,un montaje sobre los hechos ocurridos en Bogotá el 9 de abril de 1948, dirigido por Miguel Torres. Contará con un elenco de lujo encabezado por los actores Julián Román, Yuri Vargas, Diego Trujillo y Carmenza Gómez.

También se estrenará Uva pasa bajo el sol, la obra de teatro afro más importante de la escena norteamericana. Esta producción, adaptada al contexto colombiano bajo la dirección de Juan Sebastián Aragón, será protagonizada por Indhira Serrano, Ramsés Ramos, Bárbara Perea y Nina Caicedo.

Al Teatro Colón llegará Chavela, una obra de teatro musical inspirada en la vida de la emblemática cantante e intérprete de música mexicana Chavela Vargas, en la que se recrean momentos de su vida que muchos no conocen. En el montaje, escrito y dirigido por el dramaturgo colombiano Juan Carlos Mazo, participarán Majida Issa, Natalia Bedoya, Óscar Salazar y Melissa Cáceres.

Los amantes de la música podrán disfrutar de la ópera Florencia en el Amazonas,realizada por el director Pedro Salazar, y de la zarzuela Los gavilanes, puesta en escena por el español Ignacio García. Asimismo, se llevará a cabo el Primer Concurso Nacional de Piano Teatro Colón.

En 2018 se estrenará una nueva temporada de Shakespeare enamorado,protagonizada por Nicolás Montero y Carolina Ramírez con la dirección de Diego León Hoyos, y se realizará, entre otros grandes espectáculos, un Torneo de Dramaturgia donde el texto teatral será lo más importante.

Debes leer: Así será Garzón, la serie de Canal RCN inspirada en Jaime Garzón

Así será Garzón, la serie de Canal RCN inspirada en Jaime Garzón

Fuente: Teatro Colón

Comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta