¿Traicionera vendedora de hombres?

Cuatro historias con el poder de fascinar y cautivar más allá de los sentidos llegan desde este dos de febrero hasta el 11 de marzo al Teatro Buen Viaje, en su temporada de micro teatro Erótico.  El público será testigo de los secretos que se esconden tras la puerta de las relaciones personales y a partir de la comedia y el humor negro conocerá deseos, fantasías y los sentimientos más íntimos.

Lo erótico nos acerca a nosotros mismos y al otro de una forma única, ya que es en la intimidad donde afloran aquellos rasgos de la personalidad que generalmente se mantienen ocultos o privados. Deseos, miradas, palabras, fantasías y sueños se hacen presentes en ¿Traicionera vendedora de hombres?, Lo, Desiderium   y L’excesive.

El recorrido inicia con ¿Traicionera vendedora de hombres? bajo la dirección y dramaturgia de Humberto Rivera y la actuación deEliana Diosa, Carolina Piedrahita, Felipe Rosero y Diego Medina; nos cuenta la historia de Mónica, una bella y seductora mujer, que tiene como misión, conseguir hombres bellos, jóvenes, atractivos y musculosos para presentárselos a unos poderosos y acaudalados amigos. Alejandro es un joven y hermoso modelo que debido a su ingenuidad y deseos de salir adelante será presa fácil de esta despiadada mujer.

En la sala dos, nos encontraremos con una propuesta única en Desiderium, un videojuego erótico interactivo, donde cada espectador podrá disfrutar solo o acompañado de un relato erótico a la vez que juega, experimenta, se divierte y se libera de tabús. Con la actuación de Arnold Soriano, Bibiana Hernández, Camilo Hernández, Carlos Córdoba, Cecilia Ramírez, Daniel Abril, Emilio Sierra, Valery Rodríguez, Erika Villarraga, Javier Benavides y María Angélica Ospina, con la dirección de Diana Hernández.

Lo

Basada en la novela “Lolita” de Vladimir Nabokob, llega “Lo” con Juliana Herrera y Juan Diego Bustos. El escritor y profesor Humbert ha quedado cautivado con la belleza de la traviesa Lolita, quien lo tienta llevándolo a un juego peligroso que lo atormenta pero a la vez lo seduce. En la sala tres se vivirá la eterna lucha entre la moral y el deseo.

L’Excesive

Y finaliza el recorrido L’Excesive, donde una pareja de casados comparte la misma amante sin saberlo. Ella se siente asfixiada… acaba de pasar la tarde con el esposo de Jane, su amante, que llegará para pasar una noche inolvidable. L’exesive es la historia de un triángulo amoroso atrapado por una pasión desenfrenada, con la actuación de Marcela Robledo y Diana Fajardo.

 

MICRO TEATRO ERÓTICO

Del 02 de febrero al 11 de marzo Jueves, viernes y sábados

Funciones 8:00, 8:30, 9:00 y 9:30 pm

Teatro Buen Viaje Cra 20 # 56-17

Bono de apoyo: $ 12.000 y $15.000 por  micro / Recorrido completo $40.000

Reservas: 3112145571

F:/buenviajeteatro T: @buenviajeteatro I:@buenviajeteatro

Desiderium

Debes leer: FOTOS El Show de las Chicas Car Audio se tomó Bogotá

FOTOS El Show de las Chicas Car Audio se tomó Bogotá

Fuente: Medios y Artes

Comentarios

Un comentario

Dejar respuesta