Te regalamos kits Castaños Igora Vital y Palette Color

1738

Gana estos kits en 2 simples pasos:

  1. Síguenos en nuestro Instagram https://instagram.com/elfiltroco
  2. Envía un correo a prensa@elfiltro.co adjuntando un pantallazo o foto mostrando que nos sigues en Instagram con tu nombre y número de cédula y tendrás la posibilidad de ganar uno de estos kits Castaños Igora Vital y Palette Color para tu cabello. Está muy fácil ganar.

OJO: A vuelta de correo te diremos si eres ganador (Los mails con buena actitud tienen más posibilidad de ganar)

 

El poder de los castaños latinos: intensos y luminosos

Las mujeres latinas tienen características similares en el tono del cabello, la piel y los ojos: se combinan los castaños, marrones y chocolates que las distinguen en cualquier lugar del mundo. Por ello, celebridades como como Jennifer López, Thalia y Sofía Vergara, entre otras, no pasan desapercibidas, siempre están a la moda e imponen tendencias. En el segundo semestre de 2015, los protagonistas serán los castaños, que llegaron a Colombia para quedarse: colores poderosos, apasionantes y vivos que ayudan a reflejar el color del cabello natural.

De acuerdo con esta tendencia global, la multinacional alemana Henkel, con su marca Schwarzkopf, creó para las mujeres colombianas que desean verse sofisticadas y radiantes con su escencia latina, la colección de castaños intensos y luminosos:

 

Castaños Intensos:

Para mujeres que desean una cobertura superior de canas (100%), fue creada Igora Vital Castaños Intensos que nutre hasta un 30% más el cabello y suaviza su estructura gracias a su fórmula enriquecida con 7 aceites (almendras, argán, albaricoque, macadamia, marula, oliva y sésamo) aporta muchas propiedades para el cabello: nutrición, brillo, suavidad, ácidos grasos insaturados como omega 3, 6 y 9, vitaminas A, C y E, altamente antioxidantes, ácido linoleico y minerales.

Para lograr excelentes resultados, los aceites están presentes en 4 dimensiones:

  • Crema Colorante: para un color más preciso y definido.
  • Loción Reveladora: para brindar cuidado y protección al cabello, logrando colores mucho más intensos.
  • Acondicionador cuidado gloss: para sellar el color, nutrir y proteger la fibra capilar.
  • Post Tratamiento 7 Aceites Nutritivos: para finalizar el proceso de renovación.

 

Castaños Luminosos:

Según los expertos de WGSN, compañía que ofrece predicciones precisas de tendencias e inteligencia del estilo mundial, las combinaciones de chocolate, moca y caramelo son los colores más solicitados por las consumidoras en la actualidad. Por esta razón Palette Color Creme trae su colección de Castaños Luminosos, una gama de 3 tonos (castaño claro, chocolate claro y ginger) con keratina, ingrediente que al penetrar profundamente, ayuda a recuperar la estructura del cabello y a proteger se color.

Comentarios