La productora PRESENCIAS con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes- IDARTES, traen por primera vez a Colombia y al Planetario de Bogotá la exitosa obra teatral argentina, Te quiero hasta la luna, una comedia romántica para toda la familia, un espectáculo que se realizará en un escenario sin igual, el domo del Planetario que contará con proyección láser y proyección de las estrellas, una experiencia única, divertida e innovadora.

Los actores argentinos Emilia Sánchez y Juanjo Moroni, bajo la dirección del reconocido director colombiano Daniel Calderón le darán vida a Julia y Pablo. Los protagonistas de esta historia de amor se conocieron a los siete años, fueron amigos, cómplices y novios. A los treinta años se separaron, pero ya habían comprado los tickets para cumplir su sueño: un viaje a la luna.

Sin saberlo, la aventura que habían planeado durante toda una vida los hará reencontrarse. Viajar a la luna será también viajar a través del tiempo, reconstruyendo su historia volverán a la inocencia de los siete años, a la picardía y sensualidad de los quince y a la complejidad de los treinta. Algunos inconvenientes técnicos y otros emocionales harán del viaje toda una aventura que pondrá a prueba el vínculo que los une.

Asistimos a la rueda de prensa y lanzamiento de esta magnifica obra, de lo que si estamos seguros es que no te la puedes perder,  logramos las siguientes imágenes:

Fotos: JPulido

Te Quiero Hasta La Luna (2)

​El Elenco.

Dirección general: Daniel Calderón
Dirección de arte: Adriana Pacheco A.
Iluminación y apoyo técnico: Eduardo Hernández / PAR Producciones
Asistencia de dirección: Valentina Rivas
Fotografía: Viviana Gaviria
Diseño gráfico: Felipe Ballestas.
Actores: Emilia Sánchez – Juanjo Moroni
Producción: Presencias Producciones


TEMPORADA DE ESTRENO
Del 15 de agosto al 20 de septiembre.
15 y 16 de agosto / Funciones Pre- estreno
19 de agosto / Estreno.
Funciones: Viernes a Domingos.
Hora: Viernes 8pm, sábados y domingos 7pm.
Boleta: $ 20.000 general, $ 16.000 con carné estudiantil vigente $10.000 adulto mayor.

Fuente: IDARTES

Comentarios